Cp7M7r7d7 by OSO Hormiguero, on Flickr
Oso Hormiguero
http://www.flickr.com/photos/lalonsorm/
La foto es bonita, y el encuadre está bastante chulo...
A mí las cosas que me fallan son el tratamiento de la piel, que lo veo excesivamente suavizado, y los labios de la modelo, me hubiesen gustado más sin maquillar. La barra de labios así en blanco y negro le da sensación como de empastado...
Pero en general, me gusta, tiene una mirada muy bonita.
Por ahora... EOS 40D con Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM.
Y, recién incorporado a la familia, mi flamante EF 85mm f/1.8 USM!
Vale... ok... para mí es una "peazo de foto". Hasta que la copa sea de agua y no de vino queda bien en el blanco y negro. Has acertado de pleno y el B/N está muy conseguido para mi gusto.
Por cierto, la mirada de la modelo gana mucho más así, mirando al objetivo. Y... pedazo de mirada!
Enhorabuena.
"Robemos al Diablo lo que Dios no nos ha dado"
A ver si puedes bajar un poco la luminosidad de las sábanas del fondo, y tendrás una de las fotos más bonitas que te he visto de tu guapa modelo.
Un saludo.
Mucho mejor que la anterior, asi en blanco y negro y con el encuadre mas cerrado se disimulan las cosillas que tenia la otra foto..., tiene un toque mas sensual...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Ahora si compañero, Muy buena
CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
Mas ex-canon G9 en el recuerdo.
Estoy de acuerdo con Nelsonson, le quitaria un poco de luz al fondo, y la piel yo creo que suavizada en exceso. Por lo demas, enhorabuena por la foto.
Coincido en la mejora de encuadre y expresión, pero no logro entender el procesado de la piel a lo museo de cera. No es algo personal, es que no entiendo su uso y menos en pieles tan perfectas.
Un saludo.
Me gusta la foto, pero sobre todo la expresividad de la modelo, prefecta para mi gusto.
Marcadores