me encanta la foto y el tratamiento................no puedo ayudarte a mejorar.........
saludos
c.
si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........
Es demasiado pequeña para poder apreciarla... si pudieras subirla más grande...
Por ahora... EOS 40D con Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM.
Y, recién incorporado a la familia, mi flamante EF 85mm f/1.8 USM!
Me gusta, la mancha rosa que tiene en la parte superior izda ¿que es?
un tratamiento interesante del color. la imagen muy agradable. si hay q ponerse extremos, diria q el brazo q esta delante se ve muy tenso al igual q el agarre de la mano, pero igual se hace un "efecto" mas q un "defecto"
saludos
¿has probado a pinchar en la imagen? ;D
una mancha rosa, sin mas, pintada con el pincel y difuminada... un toque de color ;DIniciado por housesion
puede dar esa sensacion por el angulo que forma la muñeca, pero te puedo asegurar que la modelo estaba relajadísima, es la caña...Iniciado por anniasol
gracias por pasar amigos, un saludo
Por ponerle un pero, quizás este algo alta de luz en la parte inferior del cabello. Esa luz, que debería servir para modelar, es demasiado fuerte y lineal.
La expresividad y el tratamiento me gustan.
Un saludo.
A mí me transmite mucha calidez, por los colores sin duda, pero tiene una actitud tan relajada e interiorizada que contagia a quien la observa. Me gusta mucho la luz de la toma, sobre todo el reflejo en el pelo, pero me distrae la mancha de color.
Mmmmhhh... interesante, jejeje...
Había probado a darle a "ver imágen" con el botón derecho, pero no a pinchar sobre ella!
Dicho esto, y vista bien la foto, te diré que me gusta bastante la composición y la iluminación. Lo único que no me convence es el maquillaje de la modelo, esos párpados tan azules no me concuerdan con el look natural que tiene la foto...
Por ahora... EOS 40D con Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM.
Y, recién incorporado a la familia, mi flamante EF 85mm f/1.8 USM!
has dado de lleno, es maquillaje artificial, queria añadir un toque a los parpados ya que la boca destacaba mucho... ;D
si, yo tambien tengo mis dudas..Iniciado por Zanoni
esa era la idea, a mi me gusta asi, la modelo tiene el pelo fino y quizas se note mas con el procesado, el original tiene bastante detalle y tambien alguna pequeña zona quemada..Iniciado por Nelsonson
gracias compañeros
Hay dos cosas que no me gustan mucho, la mancha rosa, que mas que aportar acaba distrayendo, y el oscurecido de las esquinas, me parece que el corte queda muy lineal, entorna los ojos y observalo.
Pues al final el tamaño sí que importa. Muy pequeña, no se pueden apreciar detalles. Así de lejos, me gusta menos por el exceso de viñeteo. Cuestión de gustos.
Marcadores