Bien, esta es mi primer secion de desnudo en estudio, asiq ue imaginen que los nervios no estaban bien, por suerte la modelo es bailarina lo que ayudo a buscar las poses.
bien, primero pongo la foto que me gusto bastante y despues pido que me ayuden a decidir cual procesado creen que iria mejor... se que los blancos y negros son tipicos para este tipo de fotografia, pero me gusta jugar tambien con los tonos mas frios y una foto un poco mas fuerte.
iso 100
f/10
1/100
lente 85mm 1.8
Canon 60d
![]()
Última edición por Disartre; 27/08/11 a las 08:31:41
Las fotos no se ven.
CANON 7D | Speedlite 430II | Sigma 10-20mm | Canon 50mm | Tamron 17-50 | Canon 70-200 f4 | Sigma 120-400 | mi Flickr
a imageshack se le antojan muy subidas de tono... ahora no estoy en mi casa, despues vere de subirlas a otro sitio
Ahora espero que si se vean
le as metido algo photoshop ?¿
no solo arreglos en el lightroom, nada profundo
Si procesas en Lr. cuida el enfoque, para que las imperfeciones de la piel de la modelo. se noten lo menos posible. quizas un in radio entre 1 y 1,4 sea suficiente y con poca mascara de enfoque. Por lo demas me gusta la pose de la modelo y la iluminacion, y sobre todo el ByN
Pues yo personalmente, me gusta mucho mas la que esta el blanco y negro. Pero vamos eso va a gusto, pero un desnudo en blanco y negro lo veo mas "elegante", no se quizás sea algo purista en ese tema...
La composición es buena, un poco "encajada" muy cerrada, pero esta bien planteada y el detalle de la cortina (imagino que es una cortina) equilibra la composición. Te felicito por una gran foto.
La primera me gusta el tono , parece iluminacion mas propia de la pintura, auque da una imagen menos femenina de la modelo ( ¿no se si es lo que pretendias?)
la 2ª la veo un poco floja en el procesado, veo zonas pasadas y otras que lo necesitarian mas, sin retocar
el encuadre me gusta felicidades
bien, lo que yo busque, fueron marcar mas esas lineas de las bailarinas, de cuerpo fuerte y muy "tensa" en el cuerpo, con lo que se ve que no doy en el clavo es con el tema del procesado, el blanco y negro me parece demasiado clasico y hasta mas facil que agrade, por eso estoy buscando otra alternativa, algo mas "crudo" algo diferente.
pues yo si tuviera q escoger una, me quedo con la primera, pero asi como esta, o quizas solo cambiando un poquito el tono de la piel pero manteniendo todas las pequitas y demas, creo q esta opcion de mas crudo como dices, le va muy bien y por lo menos es diferente de lo q abunda por aqui.
saludos
A mi me gusta la primera, y me gusta bastante el encuadre, la pose y la iluminación; pero sinceramente habría suavizado las pecas y lunares, así como la axila. Un saludo.
Marcadores