Pues este finde me anime, e hice otra sesi de desnudo, esta es de ayer.
Y como es costumbre, gracias anticipadas por vuestras criticas y comentarios.
Un saludo
la modelo bestial, no me gusta el corte de las manos ni el fondo, no lo veo con la idea principal, la iluminacion bien. saludos.
Lo de los dedos, al dispararla ni me di cuenta, y al abrir el bridge fue un "me cago en la...." =))) Pero no la borrare por eso
Lo de los fondos con arbolitos, paredes naturales o cosas del bosque en si misma, es que me pierden, me encanta =))) reconozco que no es lo mas sensual del mundo, pero es que me encanta jejejeje.
Muchisimas gracias! =))
Hay algo que me resulta "raro". La cara está como excesivamente enfocada (paso alto? Enfoque inteligente?) mientras que los pezones parecen carecer de todo enfoque adicional. El pelo por la derecha casi es un punto intermedio de enfoque.
Lo que peor funciona aquí es el corte por los dedos. Del resto es una foto que me gusta mucho.
Un saludo.
me encanta , trabajo genial del fotografo y de la modelo sobretodo menuda postura y parece totalmente natural y se la ve super comoda . muy buena toma . un saludo !
Me gusta mucho la iluminación dura que le da dramatismo a este retrato. La pose perfecta y la modelo maravillosa. Los cortes en los dedos, pues es algo normal que se te haya ido y que solo hasta el revelado te des cuenta. Yo por norma intento hacer los retratos más abiertos y luego recomponer en el revelado, porque los cortes también se me van.
Felicidades!
Muy buena la foto y la modelo, que quieres que te diga estupenda, es tono de dramatismo conseguido por las luces duras me gusta, por poner un pero, el corte de las manos no es apropiado, por lo demas un gran trabajo. Saludos
el gesto de La modelo mas que sensual, es algo diabolica no?
yo lo de los dedos , lo solucionaria, recortando aun mas, ya que la parte inferior de la foto, para mi, es los mas flojo
prueba a cortar por el antebrazo, donde termina la rebeca.
La iluminación es genial. Marca texturas en todo el cuerpo.
Me gustan las luces, pero veo los negros empastados. La braguita y la parte izquierda de la foto no tienen detalle.
Otra cosa que me distrae es el pelo, justo arriba, ese pelo recogido le hace un flaco favor a la melena suelta, es como si le faltara pelo en esa zona.
El recorte que te aconsejan me gusta, incluso otro más agresivo, cortando por la barbilla, dejando ésta a la vista y a la altura del ombligo, en formato cuadrado.
Marcadores