Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Dos chicas....peligro

ibrunésfotografia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Dos chicas....peligro

Buenas,
    siento el corte de las caras, sé que no queda muy bien pero las modelos querían permanecer en "anonimato"...............así que no lo tengais en cuenta :P

Bigotes está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola , creo que es la primera vez que opino en este apartado. Para mi gusto un pelin pasada de luz , por lo demas perfecta pero una pu... no poder verla entera porque pinta muy bien.

Saludos

Fugas está desconectado Participante

Predeterminado

Muy buena, al final el corte no queda mal si acaso por el corte de las manos que es poco estetico, pero fabulosa, las poses y las modelos divinas, una pena que no se vean enteras, pero hay que respetar el anonimato de las personas. Saludos

Predeterminado

De acuerdo con Fugas... quedaría muy muy buena la imagen si no hubieras cortado los dedos de la chica pelinegra, pero el color y el concepto está brutal...

NatashaTxe está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

luz bien, procesado perfecto.
    sin duda es un desnudo ya que de ropa hay poca cosa... pero para mi carece cualquier valor artístico.
    que manía teneis los hombres-fotografos de poner las composiciones de este tipo (es como la típica foto de tanga enganchada en el tacón o una chica en pelotas con alas )

mis sinceras disculpas si la idea, el posado pertenecian a las chicas...
    Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
    http://www.nnovaphoto.com/
    Flickr
    Facebook

BlackGTA está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigotes Ver Mensaje
    Para mi gusto un pelin pasada de luz.
    Coincido, aunuqe no un pelín... un montón.

Sobre el encuadre, a mí me parece genial. En tono de broma: me sorprende que nadie te haya dicho que por qué les has cortado las piernas. (El encuadre es una decisión creativa.)

Ahora en serio -aunque parezca broma- yo le cambiaría el título: Dos chicas... peligro ----------- Dos chicas... ¡¡¡yabayabadoo!!!

Por cierto, quien intente quitarle artisticidad a tu foto, se equivoca. A veces se nos acusa a los hombres de machistas. No entiendo el comentario de NatashaTxe. ¿Quieres decir que si la idea del posado fue de las mujeres la foto tiene más valor? Confío en haberte entendido mal.
    Última edición por BlackGTA; 01/11/11 a las 09:59:01

NatashaTxe está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Por cierto, quien intente quitarle artisticidad a tu foto, se equivoca. A veces se nos acusa a los hombres de machistas. No entiendo el comentario de NatashaTxe. ¿Quieres decir que si la idea del posado fue de las mujeres la foto tiene más valor? Confío en haberte entendido mal.
    quien ha dicho algo sobre el machismo? solo quiero decir que las poses tan.. exageradamente sugerentes... se pueden ocurrir solamente a los hombres... hablo exclusivamente de estilismo y posturas...
    que tiene que ver con el machismo?
    fotos de "tíаs еn pеlotаs" hay un montón rodando por interner, pero de desnudos realmente artisticos, eróticos, sensuales que no hayan pasado la raya de vulgaridad, cutrez no hay muchos.. de verdad...
    Ivan es buen fotógrafo tiene algunos trabajos muy buenos pero esta en concreto no me gusta... total, es una pulidora =)))

si la idea del posado fue de las mujeres la foto tiene más valor
    queria decir que si fuese un encargo y las clientes necesitasen la foto con este posado (revistas correspondientes o para lo que sea), sería otra cosa... aqui que culpa tendria el fotografo? ))
    Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
    http://www.nnovaphoto.com/
    Flickr
    Facebook