HOLA:
YA LO SE.. OS TENGO MUY ABANDONADOS... pero es que al día le faltan horas... de momento, aquí os dejo un par de imágenes de Montse, de una sesión del día 23....
![]()
Me encantan las dos fotos, es la primera vez que escribo en este foro, lo normal es que solo lea y aprenda, pero es que hay algo en la segunda foto que tienes que aclararme, y es, esa sobra del fondo justo al borde de la nalga de la chica, y es que hasta me da la sensacion de ser una pincelada en negro con photoshop, me distrae eso bastante.
Saludos y sigue asi.
Flash 580 ExII, 50mm f1.4 USM, 17-55mm f2.8 IS USM, 70-200mm f2.8 IS USM, EF 2x II,...
www.diegoflores.es http://www.flickr.com/photos/46070718@N03
Muy buenas, en tu línea, como siempre.
me gustan muchisimo las dos.............creo que la primera ganaria si la mirada de la modelo fuera mas sensual
saludos
c.
si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........
ok, ya sabia yo que eso tenia su explicacion, jejeje, pues nada, tienes tarea para mejorar eso, por lo demas son magnificas las dos fotos.
Por cierto, en vez de darle un pincelazo, no hubiese sido mejor seleecionar para discriminar zona, y hacerle un clonado del fondo justo de al lado, creo que seria igual de rapido y mejor resultado.
Un saludo
Flash 580 ExII, 50mm f1.4 USM, 17-55mm f2.8 IS USM, 70-200mm f2.8 IS USM, EF 2x II,...
www.diegoflores.es http://www.flickr.com/photos/46070718@N03
En la primera me distrae el pecho semidescubierto, tiene mucha luz respecto al resto de la fotografía y adquiere mucha importancia. El gesto de la chica podría ser más sensual, como te han comentado antes.
La segunda tiene una pose mejor, natural y sensual, pero hay algo que me confunde. ¿El agua es real? He visto una gota en un pecho, pero el resto del cuerpo parece seco y la cantidad de agua desaparece a media toma; aunque pienso que quizá es el inicio del chorro. Si es así, me hubiese esperado a tener más gotas en contacto con el cuerpo. Lástima también de la clonación de la braguita.
Pues he pasado por casualidad, pero me alegro.
Me encanta la chica, esa expresión de la primera foto a mí me parece muy real, por eso me gusta. La única pega que le veo es que creo que le has tratado la piel del pecho y creo que te has pasado ¿no?
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
No me has respondido a la pregunta de la segunda foto, pero no te preocupes, no tiene importancia.
perdona, no fue con mala intención..... te respondo. el agua es real, esta hecha con un bote pulverizador, dejando caer agua muy, muy fina, quizás deberíamos haber mojado más a la modelo, y haber hecho mas patente el agua, pero bueno nos salió asó, la próxima vez seguro que la mejoraremos. Gracias por tu interés
Marcadores