Fotografia que ha estado expuesta en el festival erótico de Portimao, Sevilla y por ultimo en el Salon erótico de Barcelona este fin de semana anterior,en una colectiva Homenaje a Helmut Newton organizado por Cultura levadura, espero que os guste, saludos...
![]()
me gusta mucho la idea, una postura un poco incomoda para la modelo, pero al girar la imagen has conseguido un buen resultado, felicidades muy buena.
Emidai
En lugar de postura incómoda....supongo el mueble tiene un soporte a la derecha....diría que original (perdón Triquy). PERO, hay partes de la sombra a la izquierda y abajo (como un brazo flexionado) que no me corresponden a la modelo, me explicas por favor? igual si comentas la iluminación sería genial, digo ubicación y uso de ventanas/paraguas. La foto EXCELENTE.
Muy buena solución!
Yo la he usado un par de veces y es espectacular el efecto.
Lástima que la expresión de la cara no acompañe, pero la pose no es cómoda. Quizás no reparaste en ello con el entusiasmo por el efecto.
Creo que hubieras hecho bien en probar con difusor en el flash. La sombra no es fea, y es gráfica, pero en la zona de los pies complica un poco la toma.
De todas formas, la foto queda estupenda.
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
La foto está chula.
En B/N la he probado, aumenté los negros de las sombras y me gusta casi más.
Un saludo.
Vosotros lo habeis dicho todo, está disparada con un solo flash dispuesto en el vertice superior derecho conforme la vemos no le puse difusor porque en esta ocasión queria sombras duras,apenas tiene retoque y por supuesto en absoluto en las sombras, que son todas reales (quité un cardenal de un golpe del muslo y poco mas).
Para que os hagais una idea es un cubo totalmente blanco (la habitación) que no tiene pared en el lado del flash por eso esas otras sombras mas suaves en sentido contrario (en la base,rebote de la pared) ella tiene los pies en la pared y el mueble está colocado normalmente en el suelo (como bien ha dicho el compañero la fotografia está girada)...Que no se os vá una.
La cara las tengo mas naturales pero a mi en particular me atrae, me da la impresión que la empuja el mueble y"sufre" por eso opté por esta y darle una caida del suelo hacia la izquierda. Y por último la original estaba en blanco y negro pero despues de ver la de mis compañeros que al tratarse de Helmut Newton casi todos eran así, pensé que la haría destacar un poquito mas en conjunto montada a color.
Un placer leeros criticar mi fotografía y así seguir aprendiendo de esta gran familia, gracias y por favor seguir puliendola que entre todos podemos.
Edito para añadir el motivo de la expo. y los compañeros que me han acompañado entre los que hay grandes artistas y como no para felicitar a la modelo por su paciencia no ya solo en esta fotografia sino en la vida diaria, mi mujer.
La Asociación Cultura Levadura organiza la segunda edición de Sexupone, una exposición colectiva en la que los diferentes autores dan su visión particular de la obra del fotografo Helmut Newton, desde un enfoque cargado de erotismo.
Sexupone se expondrá, posteriormente en el Festival de Cine Erótico de Portugal, del 9 al 12 de junio en Portimão, y en el Festival de Cine Erótico de Barcelona, del 9 al 12 de octubre de 2011.
Entre los autores que participan en Sexupone se encuentran Christian Maury, Kote Kabezudo, Sandra Torralba, Christian Fernández, Mon López, Paco Guerrero, Mariano Vargas, Desiré de Varo, Alberto Ceballos, Paco Barbero, Leto, Francisco Galeote, Miguel Gómez, Carola Santos, Paola Ríos, Pepón, Raquel Ñeco, Luis Mañazco Belizón…
Última edición por Palpepon; 14/10/11 a las 15:36:04
Lástima que ha pasado la fecha, porque iría a ver esa exposición.
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
Hola Pal, como va eso? felicitarte por tu buen gusto en cuanto a fotógrafos, el Newton era un genio la verdad, me hubiera gustado ver la expo de la que hablas ya que siempre me ha llamado mucho la atención el tema del desnudo; es curioso.
Comentarte que la foto me gusta, es llamativa y fresca, la técnica simple y efectiva, muy bien. Pero por otro lado...ains, creo que a nuestro amigo Newton no le gustaría nada tu foto, jajajaj una modelo con rastas, elección de unos tacones terribles y escaso maquillaje amén de unos insípidos pendientes, todo ello enmarcado en una instantánea que más que contar algo, parece creado para la revista "Muy Interesante" " con título de "Las nuevas posturas del camasutra" o dios sabe que....Ains...
Por lo demás genial.
En hora buena.
¿Las nuevas posturas del Kamasutra? ¿Muy Interesante?...gracias Malcon por tus comentarios algo sacaré de provecho de ellos no lo dudes de todas maneras me quedo con lo de llamativa y fresca, la técnica simple y efectiva, pues lo demas es cuestión de gustos muchas gracias por entrar y comentar de veras un saludo.
Marcadores