Me gustan Muuuucho todas, fantasticas!!!!!!!
“ Tener doce fotografías buenas en un año es una muy buena recolecta” – Ansel Adams
Gran trabajo, Pere. Y la iluminación excelente.
Un saludo.
que bonitas.. yo quisiera algún día ser capaz de hacerlo.
Pere, aunque en general no me gustan estas fotos, las veo un poco duras para mi gusto, eso no quiere decir que sobre todo con la primera me haya quedado con la mandíbula desencajada.... esa perfecta línea de sombra a lo largo de TODO el cuerpo... uuufff! y además la pobre modelo descoyuntada... bueno seguiré con mis iglesias y campitos, que para esto no sirvo.
Muchas gracias por perder el tiempo con nosotros.
Me encantan!
Estoy deseando que pongas nuevos cursos para el año que viene, porque si puedo voy.
Ten en cuenta Galicia!!!![]()
Debe ser la quinta vez que entro a ver estas fotos, no puedo decir otra cosa que me encantan. Eres un crack Pere.
Gracias Pere por iluminar asi de bien a alguno como yo.Un saludo desde Almeria
http://www.climaf.com
60D Canon 15-85 Tamron 18-270 RS-60E3 Manfrotto 055 XPRO 498 RC2 lowepro SlingShot 200 AW
Gracias por los comentarios...
mimof, yo encantado de ir a Galicia... veremos si durante el 2012 podemos hacer algún taller, que ya toca.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Marcadores