Otro ejercicio que puse en el taller de desnudo... solo un flash cenital con un panel de abeja del 10... lo que me gusta llamar un baño de luz.
Esta con un suavizado extremo y contraste (para dejar las zonas iluminadas muy contrastadas). A ver si os gusta...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Pues te tengo que decir que no me gusta................, me encanta! Una escena muy adecuada para esa iluminación cenital.
No creo que disguste a nadie, bonita iluminación, bonita pose y preciosa la modelo...
Como siempre, buena iluminación, buena composición y nitidez. Me gusta.
Gracias por los comentarios
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
De mayor quiero ser como tu jejejej. Enhorabuena, sencillamente casi perfecta, pero como cada persona tiene su estilo y sus gustos, para bien o para mal, creo que el pecho izquierdo de la modelo, en torno al pezon tiene un poco de brillo que le resta definicion.
No te enfades, soy novato y comento lo que en mi opinion y aunque dificil se podria mejorar ( y soy novato)
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
No es broma, ya he dicho que soy novato, veo una foto que jamas en mi vida podre hacer, pero como sobre gustos no hay nada escrito y a lo mejor la palabra definicion no es la correcta, decidi dar mi valoracion. En la pulidora tanto se mejora a los que exponen sus fotos como se explica detalles a los que dan su particular opinion.
Soy de la opinon que una critica sin mala fe, puede ser una manera de aprender a mejorar tanto para el que la da como para el que la recibe.
Espero, Pere Larregula, no te molestes, soy una persona a la que le gusta aprender y exponer sus criterios (para bien o a veces para no tan bien).
Saludos
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
bueno bueno, en fin...
a mi me parece muy buena, y supongo que tendrás más tomas con posturas no tan "frontales" que seguro estarán muy bien también. A ver si en alguna ocasión hacéis un taller de estos por Coruña. Saludos,
CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2
Miquelsm, verás, es que últimamente me siento un bicho raro. No va contigo, por supuesto. No me gustan los sobreprocesados, no me gusta la ultra definición, no me gustan los HRD (o como se llamen): me gustan las fotos que trasmiten algo o tienen fuerza o me emocionen, aunque sea un poquito. Una buena iluminación me emociona, por ejemplo.
Entonces no se si es que estoy 100% desfasado y ya no entiendo nada o qué... y entonces leo lo del brillito en el pezón y me digo: no puede ser verdad, no puede ser que un brillo de 1cm cuiadrado (tamaño real) sea un comentario para una foto como esta.
No se. Es que veo una sublimación de la técnica que me desespera un poco. Como si lo fuese todo.
¿Donde queda la impresionante simetría que ha conseguido el fotografo sin clonar nada (aparentemente)? fijaros en que cualquier sombra de la derecha es EXACTA en la izquierda. Todo igual.... menos la cabeza ligeramente inclinada, rompiendo la simetria y su frialdad y haciendo que sea donde se claven las miradas.
De la iluminación no voy a decir nada. Bueno si: conseguir ese aspecto de "barra de pan bien horneada" a todo lo largo y hancho de una modelo es lo que a mi me gustaría conseguir.
Una maravilla el uso de la luz, la combinación de las duras sombras en su cuerpo con la suavidad de la luz del fondo es espectacular... Sin duda eres un maestro de la luz.
Enhorabuena.
Marcadores