www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Muy bonita.
Quizás yo le daría un punto más de calidez a la piel,,aunque no se si el resultado sería mejor,,,,,
Preciosos ojos/mirada.
Un saludo.
En general me parece una muy buena escena con esa tonalidad azul general, aunque sí veo que la cara tiene un tono más frío que su espalda.
Muchas gracias a todos por las respuestas, respecto al tono cálido... lo probé, pero consideré que este procesado le hacía resaltar muchisimo sus ojos, que a mi entender es parte fundamental de un retrato. Los tonos azules además ayudan a reforzar el aire "angelical" y suave a la toma.
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Me encantan estos tonos azules, una toma muy bonita. La cara está un poco blanca y por mi parte nada más que decir. Me gusta así.
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
Yo para mi , si me permites me parece que le sobra algo de exposición un poquito menos y quedaría muy bien, la expresión de la modelo es buena y ese poco menos de exposición le vendria estupendamente, porque la cara esta al borde de irse del Histograma, fijate.
Los azules y verdes se han ido, y por lo tanto han perdido detalle.
En general me gusta bastante, es una toma que desprende pureza, de hecho es, creo, su punto fuerte, por eso destaca el pelo poco peinado (lo que a mi parecer es su fallo) que contrasta con la paz que trasmite la imagen, un pelo muy bien peinado es lo que me pide a mi esta foto.. un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Gracias a todos por los comentarios, tomo nota de todo.
Alberto, gracias especialmente por tu comentario...., mi cometido subiendo esta foto era precisamente ver si la gente apreciaba lo del pelo. Es que a mi me molesta mucho el pelo, y quería ver si la gente se percataba o era más fijación mia. Totalmente de acuerdo!
Lope, como te dije en el Flickr, y sólo como gusto personal, me parece una gran foto pero en ese tono no me gusta nada.
Lo del pelo que te han comentado, pues ya sabes...
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Con lo del pelo no estoy en absoluto de acuerdo, cuando te despiertas (o lo que sea) no parece que acabes de venir del peluquero, pero...
Los tonos un pelín más cálidos me parece que le irían mejor, la mano está casi blanca y creo que si que resaltarían más esa preciosa mirada.
Lo que si que me molesta son los reflejos de la espalda, enseguida se me desvía la mirada hacia ellos, pero por lo demás es una foto muy, muy bonita.
Marcadores