Como si de otra persona se tratara su sombra se proyectaba al fondo en la pared dando forma a su silueta. La luz de los focos, el público, el escenario, ¡el espectáculo! la hacían vibrar. Y cuando no estaba el mago no podía evitar coger ese sombrero de copa, cuyo interior era un mágico mundo del que salían sueños e ilusiones y... un conejo!
"Ladies and gentlemen: the show is about to begin"
La ayudante de mago por Gala Martínez | Portrait, en Flickr
Si os apetece ver la galería completa de la sesión podéis hacerlo aquí
La ayudante de mago - a set on Flickr
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Me parece muy buena la idea. Una iluminación muy simple pero muy efectiva. Por poner un pero, el antifaz pintado quizás no sea demasiada buena idea. Uno de "quita y pon" quizás hubiera resultado mejor.
Por cierto, muy buena la serie.
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Me encanta todo, desde la iluminación a esa composición fuera de normas... Todo.
Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos.
graciasla iluminación era muy sencilla pero efectista. No te gusta el antifaz entonces tintín? Yo creo que un antifaz de verdad hubiera molestado con el sombrero no crees?
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
fantastica toma.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Genial!! Me gusta mucho...
“ Tener doce fotografías buenas en un año es una muy buena recolecta” – Ansel Adams
gracias! ^^
Me encanta la sombra.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
más graciasjugaba un papel importante en la sesión! tenía vida propia xD
Lo de Tintín supongo que será sin ánimo de insultar, ¿no?
Me refiero a un antifaz igual que el pintado pero de quita y pon. Tipo al que se ponen "Los Increíbles..."
No molestaría demasiado y quedaría "más profesional"
Salu2
PD: Sólo se me ocurre a mí dar caña a un moderador...otra vez lo tendré en cuenta
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
una buena foto, me encanta la pose, la sombra y procesado, buen trabajo.
Emidai
Marcadores