Saludos!
Os recuerdo q podeis pasar por mi facebook que hago más vida por allí jiji: https://www.facebook.com/pages/ibrun...07548609324419
![]()
Que tempranera has sido.
Buenos días.
Para mi un pero en la luz del flash.
Todo lo demás, me gusta mucho.
Salvo "el atrezzo" de la cintura hacía abajo, que lo veo algo caótico, todo lo demás me gusta mucho. Incluso ese tono antiguo que le has dado a la foto.
Saludos.
La foto me parece guay, el procesado también, la modelo de lujo... pero me sobra todo lo que aparece por encima de su culete... que me da la sensacion que sea la chaqueta de un chandal colgada de mala manera....
totalmente de acuerdo con Joker
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
me parece muy chula
Me gusta bastante...
Me gusta mucho, le veo dos puntos que atraen, la cara y el pelo por un lado y el culete por otro.
Eso si, no te creia tan joven jeje...
Enhorabuena, saludos.
bonita foto y muy bien trabajada
Mi foto preferida la que haré mañana
Muy buena foto IVAN, aunque estoy de acuerdo en que sobra el chandal.
¿Qué tal salió el autorretrato?
de acuerdo con el chandal ese o lo que sea, pero la foto en si me gusta mucho, la modelo genial y el procesado muy bueno
Canon 5D | 85 F1.8 | Sigma DP2x
Mi Web
Marcadores