De la misma sesión con Ana que la anterior, os dejo ésta hecha en uno de los ascensores de la calle serrano de Madrid y con luz natural.
![]()
Solo me sobra el cartelito negro del fondo porque el amarillo , el que pone: "zona videovigilada" me parece un puntazo!
Del resto me gusta todo,,,foto incluida!! jajajaja.
Saludos.
Muy buena y muy atrevida. Admiro mucho tu valentía y la de tus modelos de salir a hacer este tipo de fotos a las zonas más concurridas de la capital, supongo que es una cosa que no debe ser sencilla para nadie por el revuelo que se solerá formar ¿no?
Simplemente genial. Me molesta una linea que hay detras de la modelo, a la altura del arco del brazo, supongo que sera imperfeccion del ascensor.
Enorabuena!
Me encanta!!! Fantástica foto aunque me da la impresión que está un poco caida a la izquierda o es efecto barrilete?
http://www.flickr.com/photos/ivanis23/
A mi tambien me da la sensación de caida a la izquierda, y una pena la suciedad del marco de aluminio. En cuanto al cartelito podrías provar a desaturarlo para quitarle protagonismo.
La foto desde luego muy valiente jejeje
Ahora que lo decís, es probable que esté un pelín caida a la izquierda, pero apenas nada, si no fijaros en el marco del ascensor, pero si, es cierto que parece un pelo caida.
En cuanto a los rayones y suciedad, están dejados a propósito, no quería dar una imagen limpia, si no más bien de lo que se trata, urbana.
Y el cartel para mi le da su punto fijate, supongo que para gustos los colores, de todos modos, si teniendo delante a Ana te fijas en el cartel, ......![]()
jajajaj ya te digo...teniendo ese plano frontal...para qué fijarse en lo del fondo jajaja
Como es evidente, las fotos, con que vallan a gusto del fotografo ya está bien. no es facil conseguirlo creo![]()
me gusta mucho!! pero por sacarle un pero quizás algo menos editada la piel se vería más natural, pero eso ya es más un gusto personal, por lo demás muy buena!!
Marcadores