Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Mi mejor modelo (mi esposa) Primer Aporte

Padawanmx está desconectado Nuevo

Predeterminado Mi mejor modelo (mi esposa) Primer Aporte

Aclaro que apenas voy a comenzar con los cursos de fotografía, y esta foto la hcie antes de haber visto ningún curso o tutorial, sin embargo quiero poner esta foto para leer sus consejos y criticas para tener una mejor idea a la hora de sacarle otra foto de este tipo a mi esposa.
    desde ya le agradezco sus comentarios y ojalá pueda ir presentando mejores fotos cada día.

un abrazo ...

Photo Padawan Mx

Fotografia Barcelona está desconectado Participante

Predeterminado

THola Padawanmx, con todo el respeto del mundo te comento. Primero, buena iniciativa, ahora te queda mejorar un poco tanto la técnica como la composición. Así a voz de pronto veo una iluminación un tanto uniforme. Primero te comento como lo veo, y luego si me permites como lo hubiera hecho yo. Este tipo de fotografía debería "seducir" al observador, al espectador. Aqui se necesitaria una postura más sugerente, por ejemplo la cabeza más recostada en el sofà, o en un cojín. Luego ese tirante del sujetador yo no lo sujetaría con la mano, yo lo hubiese dejado caer fuera del hombro, como de provocación sugerente. ambién veo más enfoque en el sujetador que en el pelo por ejemplo, deberían estar mas equilibrados en cuanto a enfoque. Fíjate en la mano derecha, le falta foco. También parece que le has puesto flash de frente, otro día tendrías que poner el flash lateral. Y para finalizar un poco de calidez en la piel, y esa diferencia de color del pecho que se insinua, deberías "corregirla" en Photoshop y el colgante de la cruz, mejor en medio. Yo creo y espero que con todo ésto mejores, lo más dificil ya lo has hecho. Un abrazo.
    Última edición por Fotografia Barcelona; 19/11/11 a las 20:39:46
    Josep Avilés. Fotògraf

Foquillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo siento, pero con tda la sinceridad posible, te digo que me parece vulgar, en todos los sentidos...lo siento.

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Foquillo Ver Mensaje
    Lo siento, pero con tda la sinceridad posible, te digo que me parece vulgar, en todos los sentidos...lo siento.
    Foquillo, te felicito, sin duda no hay mejor respuesta que la tuya para desmoralizar a un principiante que además lo dice claramente que su equipo y conocimientos fotográficos son extremadamente básicos.
    Tu aportación en la pulidora es muy ténica,hablas de la composición con una claridad de conceptos estupenda y de la iluminación bordea la perfección; gracias por tu aportación al foro y la comunidad te lo agradece.
    Salvando la felicitación a Foquillo, comparto lo dicho por Fotografia Barcelona y te aconsejo que esta foto la guardes y cuando pase un año, compárala con las fotos que esté haciendo en ese momento, verás que has evolucionado y te darás cuenta de los errores que has cometido.
    Felicitar a tu esposa por ayudarte en tu hobby.
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

juanan_ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

pues yo, para ser novato, no tener conocimientos ni equipo... la veo bastante bien...
    coincido en lo del tirante del sujetador y que el sujetador me llama demasiado la atención...
    ánimo y a seguir disparando y mejorando... que la modelo ya la tienes!
    CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

a parte de todo lo que se comenta por arriba de nitidez,enfoque y luz,pienso que deberias para proximas fotos tranquilizar a la modelo (la veo en tension).pensar que es lo que quieres mostrar y como lo vas a mostrar.
    esa foto podia estar mucho mejor con todo lo que te estan aconsejando y por mi parte pienso que la postura deberia ser mas relajada,ella deberia estar mas tranquila y pienso que se tendria que mentalizar en conquistar a la camara que al fin y al cabo despues son los ojos que la van a ver.
    la expresion del rotro cambiarla por que asi no me conquista,mas bien me asusta (lo digo con todo el respeto).
    el recorte por la parte del vello pubico lo veo fatal,o se muestra o no,piensa que has dejado a medias la fotografia y realmente no me cuadra mucho que este enseñandome un sujetador y casi al final cortes el pubis.
    a lo mejor al reves hubiese estado mejor,mostrando los pechos y por bajo con unas braguitas.

darte la enhorabuena por la foto aunque seas principiante,tienes algo aun no tengo que es una modelo guapa que ademas es tu esposas y posa para ti en tus sesiones.

espero ver mejoras en tus proximas fotografias.
    saludos.
    5D y 24-105 L y 135 L

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Con los recursos, equipo y equipo de iluminación que tienes, la veo bastante bien. Es que estamos acostumbrados a grandes equipos, varias cajas de iluminación, modelos profesionales, meritorio que carga la película, etc. De ahí alguna opinión negativa.

He visto tus Datos Exif y claro, has hecho lo que has podido, estás falto de iluminación, de luces, diafragmar, etc. 800ISO en Foto Estudio, como que nope. También me sobra el vello púbico.
    Ya no se levanta una mano para que la modelo no mire fijamente al objetivo?

Coincido en lo dicho de tener la suerte de que tu esposa pose y de que sea tan guapa.

Salu2

P.D. Practicar, practicar y practicar
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

jokin1960 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Foquillo, te felicito, sin duda no hay mejor respuesta que la tuya para desmoralizar a un principiante que además lo dice claramente que su equipo y conocimientos fotográficos son extremadamente básicos.
    Tu aportación en la pulidora es muy ténica,hablas de la composición con una claridad de conceptos estupenda y de la iluminación bordea la perfección; gracias por tu aportación al foro y la comunidad te lo agradece.
    Salvando la felicitación a Foquillo, comparto lo dicho por Fotografia Barcelona y te aconsejo que esta foto la guardes y cuando pase un año, compárala con las fotos que esté haciendo en ese momento, verás que has evolucionado y te darás cuenta de los errores que has cometido.
    Felicitar a tu esposa por ayudarte en tu hobby.
    Pues se puede decir mas alto pero no mas claro,coincido en la opinion de Juan Manuel.
    PD.Poco te ha durado ese 17-55,aunque el cambio es muy bueno.Quedo a la espera de tratar contigo ese 24-105 cuando llegue el momento.Un saludo

Predeterminado

Gracias a todos por sus comentarios, la idea es aprender así que todos sus comentarios los tomo con gusto para aplicarlos e ir avanzando en este increíble hobby que compartimos y poder presentar mejores fotografías en el futuro.
    Photo Padawan Mx

Foquillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

...bueno...bueno...lo siento foreros,, siento si he ofendido a alguien, pero creo que a veces ir al grano es la mejor ayuda,, pero rectifico lo dicho, y animo a que haga muchas fotos ya que tiene la suerte de tener a su modelo en casa..muchos saludos a todos.

Eduardito está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Foquillo Ver Mensaje
    ...bueno...bueno...lo siento foreros,, siento si he ofendido a alguien, pero creo que a veces ir al grano es la mejor ayuda,, pero rectifico lo dicho, y animo a que haga muchas fotos ya que tiene la suerte de tener a su modelo en casa..muchos saludos a todos.
    Me desilusionas Foquillo, creo que en este mundo tan politicamente correcto hay veces que hay que hablar claro. Aclaro que soy el peor de los fotografos aficionados que han pasado y pasaran por aqui pero para decir que esa fotografia "no esta mal" hay que tenerlos bien puestos.
    No te lo tomes a mal ni como algo personal Padawanmx, pero a poco que hayas leido algunos hilos en este foro deberías de ser consciente de la falta de foco y que la expresion de la modelo no es favorable. Dejo de lado el tema de gustos ya que eso va en cada uno, a mi me gusta más la sutileza pero como digo eso va en el gusto de cada uno.
    Un consejo muy personal: Quita esa foto de tu mujer de internet, hazle miles de fotos ya que tienes la suerte de tener una bonita modelo y cuando tengas una foto que le haga justicia a la belleza y el respeto que se merece subela donde quieras.
    P.D. No soy un santurrón ni nada por el estilo pero es mi vision PERSONAL.
    Saludos.

Predeterminado

Eduardito, creo que es muy sensato lo que me dices y seguiré el consejo... bajo la foto y hago muchas más fotos de práctica... mientras tanto seguire leyendo sus reseñas en otras fotos y aprenderé de los demás ...
    Photo Padawan Mx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo