¡Qué fotazas hace la polaroid!... aunque la muchacha debe tener un buen profesor![]()
muy buena!! me encanta tu trabajo!!![]()
De esta foto destaco la calidez que se nota en la luz y en el tono de piel de la modelo. No se si debe ser por la compresión a jog pero yo también noto ese pelín de falta de foco en los ojos. Por lo demás genial. Eso si, no me preguntes por alternativas porque yo estoy en mis inicios pero se ver cuando algo tiene potencial y es bueno y esta foto lo es.
Salu2![]()
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Última edición por miquelsm; 25/11/11 a las 00:08:11 Razón: falta Interrogante
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
Un pelín mas de foco quizás?Un saludo
http://www.climaf.com
60D Canon 15-85 Tamron 18-270 RS-60E3 Manfrotto 055 XPRO 498 RC2 lowepro SlingShot 200 AW
Las dos del culete me gustan, y esta, quizas más en pose, y la otra más en luz.
Por cierto, en el face, salen estrellas en vez de pezones en las fotos.
Buen procesado. ;-)
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
El procesado unido a la expresión de la modelo hacen de esta foto una buena imagen. Creo que se podría haber cuidado más el fondo,,arriba, a la izquierda,,ese fondo creo que quedaría mejor con el mismo tono de la pared.
Un saludo.
Da casi miedo comentar después de lo leído hasta ahora, pero la verdad es que a mí no me gusta mucho, me deja un poco así así.
Destacaría el trabajo de iluminación, que se nota que no es una foto de aquí te pillo, aquí te mato, pero por el resto no me acaba de convencer:
- La sombra tan marcada que arroja la nariz y que acentúa su tamaño
- Los pliegues en su espalda.
- Los ojos, en concreto el más cercano, en el que creo adivinar un exceso de enfoque. Igual no, pero lo veo disonante con la suavidad del resto de tonos de la imagen.
- La tensión en el dorso de la mano por la pose, que desdibuja un poco la tímida invitación que se intuye en su expresión.
- El atrezzo, jeje, pero esto ya había salido en el primer culete.
- El brazo izquierdo creo que estaría mejor más recogidito, como metiéndote en la escena, así despista un poco cuando miras bien.
Pues eso, que el culete es muy mono, pero me cuesta bastante leer la foto. Un saludo.
Coincido con algunos compañeros en la tela que hay al fondo. Por lo demás la foto para mi perfecta.
Gracias
Marcadores