saludos,
espero q os guste
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/ibrun...07548609324419
![]()
Me gusta la composición y el color, la ntidez. Pero sin embargo me descentra un poco su brazo derecho, sobreexpuesto, así como que se vea tan claramente su sexo. Los ojos, no sé si los has tratado, pero me parecen un pelín demasiado blancos.
En cuanto a lo de su sexo, para mi gusto unas braguitas o tanguita hubiesen hecho una foto mucho más sutil y bonita.
Este tipo de fotos me resulta muy difícil de comentar. Ahora podría decir algo de esa luz que se funde con el brazo,,que si la luz trasera está muy alta,,incluso que el blanco de los ojos está algo sobre trabajado etc etc. Sin embargo, la magnifica luz que hay sobre la modelo, el procesado vintage, su mirada y su pose hace que parezca un retrato hecho para publicar en algún sitio.
Desde luego a mí me encanta, es una foto muy atractiva visualmente.
Un saludo.
Como siempre de técnica no puedo aportar mucho, pero creo que en estética es un buen trabajo, le veo naturalidad aunque una pequeña mueca de sonrisa, casi imperceptible, le hubiese ayudado.
Las luces perfectas para mi, el blanco le da un ambiente de intimidad.
Por lo demás, me parece perfecta![]()
Pues yo veo la foto genial. Lo único que corregiría para la próxima es, como te han dicho, la luz tan dura que entra por la ventana que ha quemado el brazo de la modelo. Por lo demás me encanta.
La encuentro espontanea y natural, no me molesta que la luz queme un poco el brazo, esta delante de una ventana.Me gusta.Un saludo.
http://www.climaf.com
60D Canon 15-85 Tamron 18-270 RS-60E3 Manfrotto 055 XPRO 498 RC2 lowepro SlingShot 200 AW
Gracias por los comentarios gente,
respecto al blanco de los ojos no está tocado, respecto a la luz de la ventana...si, se podía haber mejorado la verdad aunque tampoco me disgusta.
La verdad es que la cara y en concreto, los ojos, tienen una nitidez increible. ¿Podrías poner los EXIF y el objetivo con el que has tomado la foto?
Me parece un fotón, la luz del brazo estaba allí y así ha salido, no me incomoda y forma parte del ambiente en el que se encontraba la modelo. Perfecta.
A mi lo de su sexo no me incomoda, lo que ocurre es que distrae. Realmente sus ojos, su busto y su figura en sí son una maravilla. De manera que yo sí que la hubiera tapado abajo. De todas todas es un fotón.
Que querias decir con al natural?
Marcadores