Simplemente, me gusta.
Saludos. David.
Muchas gracias por comentar, me gusta ver disparidad de opiniones en mis fotografías, es lo que le da emoción al asunto.
Zanoni, yo también hecho de menos un subforo ajeno a la pulidora que sirva simplemente para disfrutar de la fotografía como tal. Es decir, subo mis fotografías a la pulidora porque no me queda más remedio, aunque lo que realmente busco no es que me las pulan, más que nada porque sé lo que hago bien y lo que hago mal. A decir verdad, a mí no me aporta nada leer que el pelo de la chica sobra o falta, no porque no acepte la crítica, sino porque no es lo que me interesa saber. Vaya, no sé si me he explicado bien
Digamos que me van bastante más la críticas que se vierten en temas como La belleza de la decadencia o Lineas, sombras, reflejos y demás..., donde lo que importa es la fotografía en sí misma, no los tercios, ni los dichosos horizontes, pelos, y demás.
Un saludo, y de nuevo, gracias por comentar![]()
Flickr: JuanRa Pérez
Jejeje, no puedo mirar la foto sin pensar en Yoko Ono y su señor, lo único que no me gusta de la foto es la cortina de encajes, lo demás, incluso que el bn sea un poco gris, me gusta, le va.
Pues a mí me parece que falta cama incluso, es un detalle importante para comprender la foto y la escena. Ese primer plano hace comprender el momento reflejado en la imagen, quitarlo creo que sólo empobrecería la foto.
Hay algunas otras cosillas que no me emocionan, como el resultado final de las luces o la pose de ella, un pelín forzada, pero la idea de una pareja mirando el nuevo día recién levantados me parece buena y original, quería comentarlo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, te olvidaste mencionar "si el ojo esta en foco, si los negros estan empastados o los blancos quemados y por supuesto la dichosa nitidez".
A mi la foto me gusta, tiene el balance justo en el que no se sabe si el observador aporta mas historia a la foto o la foto al espectador. Eso pense leyendo alguno de los comentarios anteriores.
Por la parte tecnica, para mi gusto esta un poco sosa, le falta fuerza a los negros y un poquito mas de brillo. Has probado Kodak Portra para pasar a BN ? dicen que es de las mejores para eso.
Saludos !
Marcadores