Para mi sobra la parte de abajo, yo hubiera hecho la foto con el contraluz y sin obstáculos en las piernas de los dos, aparte de estar desenfocada la parte baja.
Saludos
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Y para mí también sobra ese mechón de pelo de la chica sobre su espalda. O toda la melena o nada
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
puede ser mi pantalla, pero la iluminacion no me convence. le quita contraste.
tambien creo q le sobra el trozo de cama abajo.
saludis
Haced scroll en vuestro navegador eliminando la cama. Si seguís opinando que sobra, pues entonces seré yo el que está equivocado
Saludos y gracias por pasar!
Flickr: JuanRa Pérez
sobra.
para estar en primer plano, esta demasiado oscuro, desenfocado y ademas no aporta nada por si misma al significado de la imagen.
puedes estar equivocado, no?
Para mí tiene todo el sentido del mundo, aunque respeto que a otros no les parezca igual![]()
Flickr: JuanRa Pérez
No suelo comentar ni aportar mucho por falta de confianza pero en este caso debo decir que a mi la cama me parece que sitúa a la pareja y la da profundidad a la composición. Creo que es imprescindible que esté en el encuadre ya que ayuda a que te hagas una historia. Me transmite mucho esta composición y te felicito por ello. Creo que tecnicamente seguramente se puede mejorar, aunque no seré yo el que opine en este sentido por carencia técnica personal, pero lo que es el encuadre, la composición y el 'feeling' que transmite, es sensacional y te felicito por ello.
Saludos
EOS 50D / EOS 600
17-85 IS / 75-300 / 28-90
En mi opinión, la cama no sobra, de hecho es un detalle necesario para que la foto transmita y no sean "dos culos y una cortina". Lo que sí que me parece es que si la cama hubiera llenado un poquito más el encuadre podría haber estado algo mejor. Pero, ea, es tu foto y así la viste. Y a mí me gusta
Por cierto, el mechón de pelo también está donde debe estar, jeje.
A mi la cama no me molesta en absoluto, es parte de la foto y parte de la historia que cuenta, no voy a entrar en detalles pero el, ella, desnudos una cama a los pies, relajados mirando hacia la ventana, no hay que ser una lumbrera para saber que cuenta, por mi parte felicidades, me has hecho volar la imaginacion y eso dice mucho de una fotografia. Saludos
Pastrana, sabes lo que opino de tu fotografía.
Técnicamente es difícil valorar tu fotografía si uno se para a analizar la luz, el contraste, etc; ya que partes de un negativo escaneado, aunque sea de un formato que ya quisiéramos por aquí en digital, y los resultados que vemos aquí nada tienen que ver con la realidad.
También me gusta que sepas valorar el criterio de los pulidores; es decir, que sólo son eso pulidores. La idea original tuya, con todos mis respetos hacia ellos-nosotros, debe estar por encima de esas opiniones. Creo que tienes una narrativa artística muy marcada y es muy posible que nosotros a veces no lleguemos a "comprender" eso que tu quieres decir. Un desnudo puede mostrar desde una persona en bolas... y punto, donde la calidad va a venir casi más marcada por la valía del/de la modelo que por la foto en sí. Otra cosa es la narrativa visual, que a veces es defícil de explicar con palabras, por eso se hace mediante una fotografía, y cada persona que observe la foto debe aprehenderla y es difícil que dos personas lo hagamos de la misma manera. A veces se echa de menos un hilo, fuera de la pulidora, donde se pueda apreciar fotografía "artística" sin necesidad de tener que entrar a pulir la foto, sino a "valorarla".
A mí la foto en cuestión me dice mucho. ha habido cama de por medio, pero en la cama no solo ha habido sexo, se sigue abrazados, mirando por la ventana... No sé si habrá palabras entre ellos, pero sí anhelos, futuro en común. ¿Puede decir otras cosa? Pues sí. ¿Podría ser la foto de otra manera? Pues también.
Para mí la cama no sobra, ya que sitúa y enmarca la imagen, pero lo que si me sobra es la parte oscura que destaca demasiado y distrae la atención, cuando lo único que debería hacer es complementarla. creo que hubiese sido mejor dar continuidad a la colcha clara de la izquierda.
Saludos.
Marcadores