puff soy el primero en responder... la idea me parece original y atrevida... pero a mi particularmente no me gusta... creo que lo que falla es la pose... que junto con la pintura se me hace dificil distinguir que es brazo y que es pecho... por ejemplo
CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/
La idea me gusta MUCHISIMO! mucho mucho mucho, igual con otra pose habria ganado un poquito mass aun asi me gusta muchisimo
Creo que lo que dicen los compañeros, no tienes alguna otra de la sesion que podamos ver?
Absolutamente de acuerdo. La pose en muy poco favorecedora, en un tema que tiene mucho potencial.
Saludos.
Soy totalmente consciente de que no le he sacado el partido que tenia,pero la experiencia y vuestra ayuda seguro lo haran posible.Os agradezco los comentarios y como no se como adjuntar otra foto aqui,la paso como nuevo tema ok.Cuando me puse a editarlas,me di cuenta que el dibujo se confundia con todo,en fin ya no hay forma de rectificarlo y a lo hecho "pecho"un saludo y os agradeceria si os pasais por la que voy a publicar ahora,un abrazote de los grandes
tu fuerte esta en la cara, ni esta ni la otra me gustan, nada que ver con la de la cara que pusiste en retratos, en ambas de cuerpo entero falla la pose, en la primera que he visto la cremallera hasta el pelo pierde toda la gracia, y en esta la pose no esta bien, con el cuerpo pintado así tendría que buscar poses mas abiertas, sin rebuscar mas naturales, sino la lías
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
en mi opinión, tanto esta como la que has colgado posterior estan poco trabajadas. No se consigue transmitir el mensaje. La idea me parece extraordinaria pero las poses de la modelo no reflejan el sentido que se le quiere dar ala foto. Has de currartelo mas colega!
Marcadores