Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es
Saludos,
(hablare de la foto jeje) La veo muy bien, para mi gusto demaciada saturación! Aqui clara mente vemos que la idea de la foto es la chica sexy, pero entonces me sobra mucho fondo y llama la atencion. Me parece que con un fondo mas plano ganaria mas. O talves acomodandola mas la modelo en el medio.
Muchas gracias Owen, el tema de la saturacion no se que ha pasado... he visto la retocada y al poner la firma ha salido mas saturada.... no se la razón...
Lo del fondo es cierto que distrae
Un saludo
Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es
Tienes modelo, y aunque la foto no está mal pues,,no acaba de ser ¡¡wooow!.
La chica tiene posibilidades así que la culpa de esa falta de impacto es tuya jejeje.
El fondo,,ya lo has comentado tú. Yo esta foto la recortaría por debajo del culete, no sé por qué pero funciona mejor, supongo que la falta de definición en los zapatos tiene algo que ver.
Un saludo.
Muchas gracias nelsonson por tus consejos, los iré poniendo en practica
Salu2![]()
Ya que el físico de la modelo da para mucho, le hubiera venido bien algo menos de profundidad de campo, para no andar fijándonos en el fondo de la toma. La postura de los pies no es muy sensual y tal vez unos zapatos de tacón abiertos hubieran sido más apropiados para este de tipo de fotos. De todas maneras, te felicito por la iniciativa.
Suerte!
demasiada saturacion. me llama tanto la atencion que no puedo imaginarmela con menos saturacion
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Gracias por los comentarios![]()
Has subido la imagen sin Perfil de Color. La próxima lo intentas con el Perfil sRGB, creo que mejora la saturación (la pone en su sitio), pero de todas las maneras es el que hay que usar para subir a la web.
Sobre el trabajo, yo poco entiendo. Tal vez habría probado en una de esas paredes como fondo. Tb me he quedado con ganas de verle de frente aunque de espaldas tiene un estupendo... cabello
Para estar hecha con un 50mm tiene bastante bokeh, a falta de Tele
Salu2 y Buen Año
P.D. Olvida lo de las paredes, con ese color no habría resaltado la modelo.
Última edición por enricvision; 29/12/11 a las 04:36:10
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas graciasme sirve mucho vuestros comentarios.
Una consulta, para este tipo de retratos, con que objetivo lo haríais? Entre el 50mm 1.8 de canon y el 70-300 is usm de canon también?, y teniendo en cuenta que el sensor es aps-c que apertura usaríais? Como ya os dije, en este tipo de fotografías soy novato total
Un saludo y feliz año
hola companys!. Yo hubiera recortado la foto en dos. 1ª de la cintura para arriba (excluyendo la braguita) y la segunda de la braguita para abajo. Le da mayor sentido a la foto. Es mi opinión. Coincido en el tema de la saturación
Marcadores