Todos tenemos pegas. Lo que tenemos es envidia. Con los medios empleados no tengo pega alguna, y la atmósfera me encanta. Si la repites, no te va quedar igual, ni mejor, solo diferente.
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
A mí me parece muy buena fotografía. Muy pictórica. "Bonita", y por tanto, muy conseguida. El retoque de SHOT muy acertado.
Para mi gusta esta perfecta. Me gusta el procesado y la pose de los brazos realmente apenas distrae.
Por cierto, ¿para que quereis verle la cara cuando nos muestra algo mas sugerente?
Felicidades por la toma.
Me gusta bastante. El poco contraste, los colores pastel... parece una pintura. La pose de la modelo no es mala. Es una pose que nos incita a pensar en qué puede estar haciendo. si fuese una pose obvia, la fotografía no nos daría pie a que cada uno inventemos nuestra historia sobre esa imagen. Yo creo que eso es parte de la magia de la fotografía, el poder idear y pensar por nosotros mismos con respecto a lo que vemos.
yo por ejemplo, pienso que ella está tumbada en la cama leyendo un libro, que lo aguanta con la mano izquierda para que no se le cierren las páginas y con la derecha se aparta el pelo de la cara. Podría ser también, que no supiera que está siendo retratada, por eso no está mirando a la cámara, y mira a la pared, en una postura natural y cómada para ella.
Buen trabajo!
Un saludo
Suscribo lo dicho por SoKeR. Me he detenido a mirar la foto ampliada porque me ha gustado el efecto cuadro de la misma y su sensualidad. Además lo primero que me ha venido a la cabeza es que estaba leyendo...
Lo dicho. muy bonita y sugerente ¿Que es de lo que se trata no?.
Eso es lo que me gusta de la fotografia! la objetividad que se le puede dar a una toma! yo no estoy haciendo un reportaje, con la fotografia no digo: vean una mujer desnuda, esta en una cama y su cara dice tantas cosas,su postura me invita o me rechaza. Lo bueno de una foto es lo que no nos dice, lo que nosotros imaginamos, lo que nos hace recordar, lo que nos hace sentir, lo que nos causa alguito adentro! y no creo que con mis fotos lo haya logrado aun, ni creo que sea facil llegar a hacerlo, que apenas estoy empezando en esto, asi que en buena hora los buenos comentarios, y los malos tambien que son criticas constructivas, y la verdad no esperaba tan buena reaccion del grupo, que he visto la calidad de fotos que normalmente se suben aqui, y yo con una sola luz de jardineria iluminando [= asi que un saludo y se les agradece!
Canon 500d, pisa, canon 75-300 mm f 4.5, y un par de focos que compre en el chino.
http://www.flickr.com/photos/67522729@N05/
A mi me gusta, me parece bonita la foto, transmite tranquilidad.
ME quedo con los colores y la textura!
May the Forcé be with You!
http://www.flickr.com/photos/monkeygraphics/sets/
Para mí, un procesado muy acertado. Un poco más de espacio entre la pared y la chica hubiese estado mejor.
Daría más margen a la imaginación. Por otro lado, los brazos no me molestan nada en esa posición.
Todo es desde mi humilde y principiante opinión.
Saludos
Aprendiendo de este mundillo con mi EOS 600D. http://500px.com/DanielCJimenez
Lo que mas me gusta es el procesado, aunque yo le hubiero puesto manchas o rayas dandole un aspecto de foto o cuadro viejo.
La pose, es lo que no me termina de convencer.
Saludos
Marcadores