
En esta ocasion, use una luz fija de 350 watts de las que se usan en jardineria, rebotada en el techo de la habitacion, usando el balance de blancos en tugsteno, use el lente 18 -55 (pisa) f/5.6, exposicion 1/8s, iso 800, sin usar flash( por que aun no tengo ninguno) y pues bueno a ver que os parece!
Como todo padre puedo decir que estoy entusiamado con el resultado, pero aqui se viene a escuchar opiniones!
saludos!
précieuses. por Douglas Cedeño, en Flickr
Canon 500d, pisa, canon 75-300 mm f 4.5, y un par de focos que compre en el chino.
http://www.flickr.com/photos/67522729@N05/
A ver,,,sobre la foto,,la postura se me hace rara. La disposición de los brazos es como si no supiera que hacer con ellos, suele funcionar mejor uno de ellos modelando la figura y el otro sirviendo de apoyo a la cabeza, sobre todo en estas fotos sin enseñar el rostro.
Y bueno,,el procesado,,tan blandito,,sin apenas contraste,,no me acaba de convencer.
La modelo tiene una bonita figura.
Un saludo.
Como se nota que esto de la fotografía es subjetivo.
Lo que al compañero Nelsonson no le gusta (el procesado tan blandito y sin apenas contraste) es lo que a mi más me gusta. No se, me parece un oleo.
La posición de los brazos no me molesta, es más, me parece (y esto es mi imaginación volando) como si fuera una mujer desnuda leyendo algo.
A mi me gusta, aunque tecnicamente no te sabría explicar por qué.
Mi Flickr: Mastaviak DJ
Canon EOS 7D, Grip clónico BG-E7, Canon EF 70-200mm f/4 L USM, Canon EF 16-35mm f/2,8 L USM, Canon EF-S 17-85mm f/4-5,6 IS USM, Canon EF 50mm f/1,8 II, Tamron 18-200mm f/3,5-6,3 XR LD Aspherical (IF) Macro, Canon EOS 1000D (como segundo cuerpo; de momento), Grip clónico BG-E5, Flash Speedlite Yongnuo YN-467 y otros tantos cacharros.
Me gusta la foto y coincido con mastaviakdj. Ese procesado blandito me gusta ya que le da un aspecto etéreo a la foto.
Por pornerle algun pero, queda rara la forma del cuerpo que hace la posicion del brazo izquiero en su union con el hombro. Da la impresion de estar "descolocado" y quizas se pudiese haber arreglado pidiendole a la modelo que subiera el brazo un poquito en el momento de la toma,
Por otro lado... has probado a procesarla en byn?? tiene pinta de que puede quedar bien aunque en ese caso, dándole mas contraste en el procesado.
bueno, como tengo 4 respuestas, 2 positivas, y 2 negativas, les cuento un poco mas, elegi estos colores "blanditos", por que los colores menos saturados, casi pastel, transmiten sutileza y tranquilidad. Es mas una formulacion de armonia. Y es lo que queria lograr con la toma, ahora la postura de su brazo si les acepto que podria ser mejor por la parte del hombre, error mio, y les agradesco que se tomen el tiempo para escribir.
Canon 500d, pisa, canon 75-300 mm f 4.5, y un par de focos que compre en el chino.
http://www.flickr.com/photos/67522729@N05/
lástima los brazos, a lo mejor puede repetir la toma. En cuanto al procesado se vislumbra el efecto buscado, pero en mi opinión hay que hacer un poco de esfuerzo para verlo de ese modo y no entra de manera natural, tal vez no deberías forzar tanto la falta de contraste y jugar un poco con los tonos, y ajustar un poquito el negro.
Me apetecía jugar un rato con la foto y le he buscado un efecto más de cuadro aumentando los medios y altos del verde, aparte de ajustar el negro. Espero que no te moleste, es una versión mini de todos modos.
![]()
Como ves, hay colores para todos, ja,ja.
A mi me gusta la postura, pero me parece blandita.
La he probado con más contraste, y queda mejor para mi gusto.
Un saludo
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Dejando a un lado los tecnicismos, a mi me gusta me parece que has captado la sensualidad de la modelo de una forma muy sutil![]()
Pues a mí no me acaba de convencer. La postura, como mirando a una pared, no me gusta, además de su brazo de derecho que no sé si lo tiene apoyado en la cara o simplemente por ahí porque no había otro sitio. Y el procesado, aunque es cuestión de gustos, no es de mi estilo.
Saludos.
En mi opinion un procesado muy acertado, transmite tranquilidad y calma. La iluminacion muy bien.
No me gusta mucho el formato tan panoramico, como que le hace falta un poco mas de aire por arriba para "descomprimir" ese encuadre.
Marcadores