Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: B&N

gadea3434 está desconectado Master

Predeterminado B&N

Aquí dejo mi otra foto de mi primera sesión, a ver en que me ayudáis a mejorar

IMG_3791 por gadea3434, en Flickr
    Última edición por gadea3434; 04/01/12 a las 13:24:31

jmmora está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola buenas.
    la iluminacion desde arriba da unas sombras muy dura, que a lo mejor por la postura de las brazos y por el gesto de la cara, querias conseguir. No me convence mucho.
    Es mi opinión.
    Saludos

Predeterminado

En general, me gusta la toma aunque quizás la postura de la cabeza la veo un poco forzada. Además, la figura de la modelo se empasta un poco con el fondo (sobre todo en la zona del pelo). Eso se podria arreglar facilmente con subir un poco más el contra que tiene en la espalda (o da la impresión de tenerlo) para que la separase del fondo y a mismo tiempo le diese algo de "brillo" a esa melena.
    En cuanto al tema de las sombras, es cierto que son duras, aunque a mi no me molestan para nada pues hay ocasiones en las que se busca ese efecto y quedan justificadas. Incluso me ha parecido bonito el efecto que esas mismas sombras hacen en la barriga de la modelo dejando con luz la zona del ombligo y mostrando así el piercing.

gadea3434 está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias a los dos! he intentado subirle luz al fondo para separarla pero siempre se me acaba quemando la modelo... no doy más de mí por ahora.. jejej gracias!

Marcadores

Normas de Publicación