Última edición por mugre81; 13/01/12 a las 09:21:48 Razón: Añadida nueva versión
Hola mugre81,
Me gusta la pose y la toma.
A pulir por mi parte.
Creo uel el bn te ha quedado algo apagado.
Sacaría algo mas de luz a la toma en general y al cuerpo en particular para "sacarlo" más del fondo.
El viñeteo, para mi excesivo, no se si es en el post-procesado de Lr o de Ps. Si es de Lr lo quitaría y lo añadiría con una capa en PS, pero con una opacidad baja, llama demasiado la atencón y genera demasiada "oscuridad" al total de la toma. Así mismo, yo cuando aplico el viñeteo suave, suelo borra de esta capa todo lo que afecte al objeto/sujeto fotografiado para no oscurecerlo y "sacarlo2 como te he comentado del fondo.
En cuanto al clonado de las "partes bajas"...mejorable y más con tu pericia.
En general la toma es agradable y bien iluminada. El procesado creo quie te ha dejado la foto en un 20% de su 100%.
Un saludo
Por cierto, se me olvidaba, un pelín más de aire, pero un pelo...
Un saludo
Hola,
Me encanta la pose, y las texturas que has sacado en la zona de espalda y brazo derecho,,,
Pero me da la sensación que la luz ( cenital ?),, no se acaba de repartir bien hacia abajo, dejando piernas y el otro brazo falto de luz,,,,
Saludos...
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
He añadido una nueva versión con unos ajustes rápidos de lo que me comenta Elchaho. La chapucilla de las partes bajas es porque el modelo no desea que se le vean...
salu2!
Pedazo hombre, por favor, en primer lugar no veo el porque ponerla en el ghetto de los desnudos, no deberia existir, pero sabios tiene el foro, todo junto estaria mejor.
Dicho la pijada correspondiente te digo que me gusta mas la segunda, esta muy biuen la calidad de la piel, la luz en la primetra estaba demasiado oscura, y como aportacion mia le hubiera dado algo, poco pero algo de luz en los pectorales, hay demasiado zona negra: brazo izquierdo y pecho con un poco que le sacases la sobrebia musculatura emularias mas a los maestros, de todas formas gran foto amigo.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Me gusta más la segunda, y sobre lo del potochó.....................pues si...no e slo tuyo,ja,ja.
Un saludo
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Hola, gran modelo, y gran toma. Como comentan los compañeros los negros los veo empastados, sobre todo en torso y tobillos del modelo. Algo mejor en la segunda, aunque hay que echar más horas en PS
Gran trabajo.
Un saludo.
Última edición por Euler; 12/01/12 a las 13:46:00
Marcadores