Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Emulando a los maestros - Didi

mugre81 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Emulando a los maestros - Didi

EDITO:
    Añado versión en color (gracias ElChacho )

Hola compañeros, sé que por aquí gustan más los desnudos femeninos, pero los masculinos me traen menos problemas con mi mujer .

Aquí os dejo mi primer intento.

Salu2!

5DMkII
    Sigma 85 1.4 @F8
    1/125s
    ISO100
    Última edición por mugre81; 13/01/12 a las 09:21:48 Razón: Añadida nueva versión

ElChacho está desconectado Primer Dan
    Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Hola mugre81,

Me gusta la pose y la toma.

A pulir por mi parte.

Creo uel el bn te ha quedado algo apagado.

Sacaría algo mas de luz a la toma en general y al cuerpo en particular para "sacarlo" más del fondo.

El viñeteo, para mi excesivo, no se si es en el post-procesado de Lr o de Ps. Si es de Lr lo quitaría y lo añadiría con una capa en PS, pero con una opacidad baja, llama demasiado la atencón y genera demasiada "oscuridad" al total de la toma. Así mismo, yo cuando aplico el viñeteo suave, suelo borra de esta capa todo lo que afecte al objeto/sujeto fotografiado para no oscurecerlo y "sacarlo2 como te he comentado del fondo.

En cuanto al clonado de las "partes bajas"...mejorable y más con tu pericia.

En general la toma es agradable y bien iluminada. El procesado creo quie te ha dejado la foto en un 20% de su 100%.

Un saludo

ElChacho está desconectado Primer Dan
    Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Por cierto, se me olvidaba, un pelín más de aire, pero un pelo...

Un saludo

Jamacuco está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola,

Me encanta la pose, y las texturas que has sacado en la zona de espalda y brazo derecho,,,

Pero me da la sensación que la luz ( cenital ?),, no se acaba de repartir bien hacia abajo, dejando piernas y el otro brazo falto de luz,,,,

Saludos...
    EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    Hola mugre81,

Me gusta la pose y la toma.

A pulir por mi parte.

Creo uel el bn te ha quedado algo apagado.

Sacaría algo mas de luz a la toma en general y al cuerpo en particular para "sacarlo" más del fondo.

El viñeteo, para mi excesivo, no se si es en el post-procesado de Lr o de Ps. Si es de Lr lo quitaría y lo añadiría con una capa en PS, pero con una opacidad baja, llama demasiado la atencón y genera demasiada "oscuridad" al total de la toma. Así mismo, yo cuando aplico el viñeteo suave, suelo borra de esta capa todo lo que afecte al objeto/sujeto fotografiado para no oscurecerlo y "sacarlo2 como te he comentado del fondo.

En cuanto al clonado de las "partes bajas"...mejorable y más con tu pericia.

En general la toma es agradable y bien iluminada. El procesado creo quie te ha dejado la foto en un 20% de su 100%.

Un saludo
    Gracias! tomo nota...
    Lo de las partes bajas es una chapuza, lo sé jejjje. (Photoshop no es lo mío xDDD)
    Luego lo intento con tus consejos.

Salu2!

Predeterminado

He añadido una nueva versión con unos ajustes rápidos de lo que me comenta Elchaho. La chapucilla de las partes bajas es porque el modelo no desea que se le vean...

salu2!

Bigman está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pedazo hombre, por favor, en primer lugar no veo el porque ponerla en el ghetto de los desnudos, no deberia existir, pero sabios tiene el foro, todo junto estaria mejor.
    Dicho la pijada correspondiente te digo que me gusta mas la segunda, esta muy biuen la calidad de la piel, la luz en la primetra estaba demasiado oscura, y como aportacion mia le hubiera dado algo, poco pero algo de luz en los pectorales, hay demasiado zona negra: brazo izquierdo y pecho con un poco que le sacases la sobrebia musculatura emularias mas a los maestros, de todas formas gran foto amigo.
    Saludos
    Toni Segui
    Sa Cabaneta

COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
    http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
    www.mifotomallorca.com

AUDIJOSEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta más la segunda, y sobre lo del potochó.....................pues si...no e slo tuyo,ja,ja.
    Un saludo
    550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Pedazo hombre, por favor, en primer lugar no veo el porque ponerla en el ghetto de los desnudos, no deberia existir, pero sabios tiene el foro, todo junto estaria mejor.
    Dicho la pijada correspondiente te digo que me gusta mas la segunda, esta muy biuen la calidad de la piel, la luz en la primetra estaba demasiado oscura, y como aportacion mia le hubiera dado algo, poco pero algo de luz en los pectorales, hay demasiado zona negra: brazo izquierdo y pecho con un poco que le sacases la sobrebia musculatura emularias mas a los maestros, de todas formas gran foto amigo.
    Saludos
    La reprocesaré (otra vez ) siguiendo tus consejos.
    He tenido tentaciones de ponerla en retratos, pero la he puesto aqui porque no le le veía la cara.

Salu2!

alejandrowski está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, gran modelo, y gran toma. Como comentan los compañeros los negros los veo empastados, sobre todo en torso y tobillos del modelo. Algo mejor en la segunda, aunque hay que echar más horas en PS
    Gran trabajo.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandrowski Ver Mensaje
    Hola, gran modelo, y gran toma. Como comentan los compañeros los negros los veo empastados, sobre todo en torso y tobillos del modelo. Algo mejor en la segunda, aunque hay que echar más horas en PS
    Gran trabajo.
    Un saludo.
    Creo que antes que aprender photoshop me cuesta menos dejarle los "huevos colganderos" como al toro de Osborne, que para eso es un desnudo

Salu2!

Euler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es que ir a una sesion de desnudo y que luego no quieras que se te vea nada ...
    La toma esta muy bien, y como dicen los compañeros, esta algo falta del luz la parte de abajo, un reflector para la proxima te vendria bien.

Saludos.

Cita Iniciado por mugre81 Ver Mensaje
    Creo que antes que aprender photoshop me cuesta menos dejarle los "huevos colganderos" como al toro de Osborne, que para eso es un desnudo

Salu2!
    Última edición por Euler; 12/01/12 a las 13:46:00

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo