Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Laura

Robertus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Laura

Buenas compañeros, es la primera vez que subo una foto a esta parte del foro y realmente no estoy muy seguro si he de subirla aqui si no es asi comunicarmelo y la cambiare.
    Esta es la primera toma de contacto con este genero de fotografia el cual amenos que puedas disponer de modelos profesionales es dificil de realizar y si se practica mas dificil aun es "publicar" alguna foto.
    Esta foto es de una sesion que realice a inicios de año con mi modelo de siempre jeje y esta es de las pocas que podre publicar y la verdad esque me gustaria que me pulieseis y comentaseis todo lo que pudierais de la foto, se que no es demasiado atrevida que digamos pero a desgracia no puedo disponer de mas a dia de hoy.
    Agradeceria que aunque creias que pueda llegar a llegar a doler el comentario que no callaseis nada puesto que la subo con el fin de aprender y subsanar todos mis fallos de manos de buenos fotografos como los que se codean por este foro, asique sin mas dilacion esta es la foto.

Un saludo y gracias de antemano
    http://www.flickr.com/photos/57222098@N03/ Si quereis ver alguna fotillo mia visitar mi flickr

utricseb está desconectado Nuevo

Predeterminado Re: Laura

Me gusta mucho la iluminación y la inocencia que transmite la modelo. Gracias por compartir la hermosa foto. El b&w le queda muy bien.
    Sebastián Vieira - Medellín, Colombia
    flick
    r
    : http://www.flickr.com/photos/kligo/ - 500px: http://500px.com/utricseb

gadea3434 está desconectado Master

me gusta mucho y tambien me gustan las de tu flikr, enhorabuena

muchas gracias compañeros por los comentarios
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57222098@N03/ Si quereis ver alguna fotillo mia visitar mi flickr

eprios está desconectado Ab uno discent omnes

Me gusta la foto, la iluminacion, la pose y la mirada de la modelo. Lo que no me gusta mucho es que se confunda la parte de abajo con el fondo, lo que hace que se vea un cuerpo de cadera para arriba flotando, creo que se solucionaria con otro fondo, o abriendo un poco por abajo dejando ver algo de pierna (si es que lleva algo corto).

Saludos

Mr Moloch está desconectado Participante

Hola,

Te comento desde mi punto de vista, que no es otro que la de un principiante, y que por lo que veo en tu flickr, peor fotografo que tu...

Me gusta mucho la iluminación... la mirada de la modelo engancha, transmite una perversa inocencia... pero hay dos puntos que no me convencen... uno es el el que te ha dicho el compañero anterior, yo creo que la habría dejado completamente desnuda aunque cortara por el mismo sitio para darle una continuidad, aunque una foto de semilateral no enseñaría nada y parece una chica de elegante porte que creo que podrías aprovechar... pero lo que menos me gusta es el gesto de la muñeca, demasiado forzado, casi me da un aspecto un poco cadavérico el giro asi brusco, se ve muy forzado, entiendo que será porque taparse el pecho y tocarse el labio con la misma extremidad no es sencillo en una postura natural...

Pero a excepción de esos dos pequeños detalles, de gusto personal, me parece una gran foto... felicidades por ella y por la modelo.

Un saludo! José R.

Buenas compañero lo primero gracias por comentar jeej
    Y encuanto a lo de los pantalones llevas razon peropor desgracia llevaba pantalones largos asique no podia abrir mas el encuadre para que se viene pierna, no tenia otros pantalones mas que esos asique no se los pude cambiar :S
    Encuanto al fondo si fue desicion mia ya que para este estilo de foto de clave baja es mejor (bajo mi punto de vista claro) un fondo negro
    Asique lo tendre encuenta para el proximo intento de este estilo de fotografias jeje
    Un saludo

m4gn3to está desconectado Ab uno discent omnes

Hola,

mi recomendación para arreglar lo del pantalón, es que si puedes le pongas una luz de recorte.

Pon un flash suavecito que la ilumine desde atrás para que "siluetee" un poco el pantalón y así conseguirás separarlo del fondo. Lo más dificil será conseguirlo sin que te ilumine el fondo

Un saludo.

Cita Iniciado por m4gn3to Ver Mensaje
    Hola,

mi recomendación para arreglar lo del pantalón, es que si puedes le pongas una luz de recorte.

Pon un flash suavecito que la ilumine desde atrás para que "siluetee" un poco el pantalón y así conseguirás separarlo del fondo. Lo más dificil será conseguirlo sin que te ilumine el fondo

Un saludo.
    Hola compañero lo primero gracias por el comentario jejej
    Y encuanto a lo de el flash de relleno, si te fijas en la parte posterior de la modelo tiene ya un flash de relleno pero cometi el error de ponerle un snoot para iluminarle unicamente el torso y asi no ilumino ni el pelo ni el fondo solo que deberia haberlo alejado mas y asi tambien dar luz al pantalon jeje
    Pero para la proxima lo tendre encuento
    Un saludo

m4gn3to está desconectado Ab uno discent omnes

Hola,

no me refiero un flash de relleno, sino a uno de recorte, tienes que poner el flash apuntando a la cámara e interponer a la modelo en medio... así conseguiras crearle un "aura" de luz alrededor, cuanto más fuerte sea esa luz más aura y, a mi parecer peor quedará, pero tienes que conseguir que "brillen" un poco los bordes, por que si te fijas, te pasa lo mismo en el pelo que en el pantalón, no se distingue muy bien entre el pelo y el fondo...

Por lo demás está muy bien, la pose forzada es normal, no están cómodas sin ropa

Un saludo

NONO1973 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por m4gn3to Ver Mensaje
    Hola,

no me refiero un flash de relleno, sino a uno de recorte, tienes que poner el flash apuntando a la cámara e interponer a la modelo en medio... así conseguiras crearle un "aura" de luz alrededor, cuanto más fuerte sea esa luz más aura y, a mi parecer peor quedará, pero tienes que conseguir que "brillen" un poco los bordes, por que si te fijas, te pasa lo mismo en el pelo que en el pantalón, no se distingue muy bien entre el pelo y el fondo...

Por lo demás está muy bien, la pose forzada es normal, no están cómodas sin ropa

Un saludo
    Lo del flash de recorte lo veo un buen apunte, pero tengo una duda. Un sólo flash podría hacer recorte desde el pantalón hasta el pelo sin que iluminara demasiado el fondo?