EOS 500D (t1i)+ 18-55mm + 100mm macro + 75-300mm + 35-80mm + 50mm + 1.5x kenko + vidrios varios
Tienes lo mas importante, la modelo, pero no le veo " calidad?" muchas fotos de aqui me resultan insinuantes o eroticas, creo que eso es lo que buscas, en mi opinion de novato, no se que procesado le has dado, pero intentalo de nuevo, la veo con mucho ruido, como tambien ese punto quemado, que atrae toda mi atencion. Y variando el encuadre (este no me desegrada del todo, son gustos) pero mostrando un poco de hombro e insinuando mas el perfil de los pechos creo que ganaria erotismo y creo que en B/N ganaria mucho.
Añade el exif, asi te podran ayudar mucho mejor
De novato a novato, no te lo tomes a mal.
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
Como te dice el compañero... si tienes la modelo, no dudes en seguir practicando.
En efecto, esta se te a ido de foco, y además se te a quemado... puede ser un punto de partida para seguir practicando
saludos
la verdad es que yo le di ese efecto de "quemado" modificando las curvas en PS, me parecio interesante sacrificar el detalle y los colores naturales para dejar solo las formas esenciales y esquematicas... gracias mil por los comentarios, pronto pondre otras propuestas de este tema tan atractivo
EOS 500D (t1i)+ 18-55mm + 100mm macro + 75-300mm + 35-80mm + 50mm + 1.5x kenko + vidrios varios
Yo te comento desde mi ignorancia... creo que te has quedado en un punto en el que no es ni una foto con luz adecuada, ni una clave alta, y entonces el resultado simplemente es una foto quemada en exceso, pero sin la elegancia de la clave alta... en cualquier caso, lo bello de este tipo de fotografía, no se basa en enseñar, que es lo único que me transmite tu fotografía: dos pechos... pero nada más...
De todas formas, no se si mis primeros intentos me saldrían mejor... mucho ánimo, y teniendo modelo, lo más complicado ya está hecho...
Un saludo! José R.
Última edición por Mr Moloch; 19/01/12 a las 14:50:50
Hola, creo que se podría mejorar la pose de la chica para mejorar la composición. El procesado lo veo quemado en el hombro derecho de ella. Creo que se podría mejorar el procesado.
Un saludo.
pa mi, esta quemada por laparte del hombro
Pues a mi no me parece mal.
Creo que es más importante el sentido que la técnica.
Sí, está quemado el hombro, pero eso hace que desaparezca y potencie el pecho.
La inclinación del cuello vuelve a potenciar el pecho
Esa textura,aunque para mi gusto algo excesiva, crea una sensación de auténticidad, de que el fotógrafo no es más que un acompañante de la modelo, que disparó la cámara en un momento de relajo. Me hace la foto más humana y menos profesional (cosa que en fotografía se persigue constantemente)
Es probable que la foto te haya "salido" así, pero me dice cosas. Yo opino que la técnica hay que saberla para después saber evitarla (Opiniones hay tantas como personas). Mira en que nivel estás tú y si quieres, apúntate el cuento.
salu2
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
muchas gracias tutatis1, yo comparto plenemente contigo aquello de la tecnica, considero que la fotografia como arte (que pretendemos hacer) debe no solo ser tecnica rigurosa, sinó mas bien sensaciones. Yo me guio más por eso que otra cosa.
Gracias de nuevo... me alientas a seguir explorando este mundo magico.
ni técnica ni estilo, ni nada de nada, la fotografia o te gusta o no y a mi, sinceramente, esta foto no me gusta porque esta quemada, no es necesario entrar en filosofismos. Es mi humilde opinión
Suscribo cada palabra y añado… La tecnica esta para algo, sin ella no veriamos las maravillas de fotos que hay por ahi… sin ella queda esto… cuando la cagas apelas al sentimentalismo y tal y ya esta…
A lo mejor cuando eres Annie Leibovitz puedes hacer lo que te salga del higo que te lo van a aplaudir… mientras tanto, esta foto esta quemada..![]()
Marcadores