El sábado tuve la suerte de poder disfrutar de una sesión junto a Sara, una amiga con ganas de posar.
Aquí os presento otro pequeño adelanto de la sesión seguramente mejorable, ¿quien me ayuda?
Legs por tomasczurylo, en Flickr
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Pues poco te puedo ayudar, me gusta mucho y la veo simpatica, lo unico, ese zapato girado no me termina de gustar, pero cada cual tiene su gusto.
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
esto es una opinión... pero yo hubiera puesto la firma en otro sitio...
saludos
Yo creo que a parte de lo que te comentan de la firma, creo que un formato más horizontal y menos cuadrado, cortando algo más arriba el cuerpo, la chica hubiera enseñado lo mismo, no hubiera quitado protagonismo a las piernas y hubiera quedado más sensual...
En general me gusta, sobre todo el procesado...
Un saludo! José R.
Hola, la toma me gusta mucho, aunque quitaría un poco de aire por arriba. El procesado lo veo impresionante, muy bueno.
Buen trabajo. Un saludo.
Marcadores