Bueno este es el primer desnudo que pongo a qui espero sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando
![]()
Me dá la impresión de que existe un esceso de procesado en la piel.
te digo una cosa, esta es la que mejor te ha quedado de todas, parece que le has puesto más empeño. esta a mí me gusta. Si que podrías quizá no procesar a piel, pero en ocasiones queda bien.
Los cortes no han sido cuidados.
También veo algo de sobre procesado. Enfoque y suavizado.
Y la luz muy plana, no hay volumen ahí.
Saludos.
Hola. La composición me falla en que has cortado parte de la mano derecha de la chica, y al dejar una pierna más entera que la otra parece como si estuviese amputada, no me gusta mucho cómo queda. El procesado es como comentas, al gusto, aunque un pelín menos agradaría más, se ha perdido la textura. Creo que la modelo y tú os merecéis una sesión más organizada, hay fotógrafo, hay modelo. Faltan pequeños detalles.
Buen trabajo, un saludo.
La pose es muy buena, pero el color negro está demasiado pronunciado
La modelo es magnífica y por ello me hubiera gustado verla entera. El procesado no me disgusta, aunque admito que hay cierta artificialidad.
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
Me uno a los cortes, y a lo demas dicho... sumo que me gusta mucho la composicion y el resultado cargado de sensualidad.
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
...a mi no me gusta su mano izquierda noto que esta forzadamente ahi puesta..
el resto si me gusta, las piernas las noto raras, quisas sea por lo que mencionan del corte pero la verdad no se.
saludos
Coincido con los compañeros en que los cortes no son muy adecuados, no me gusta ver la mano y las piernas cortadas, en cuanto a lo del procesado quizás cause esa falta de volumen al suavizar demasiado la piel. Son detalles que pueden ser corregidos en lo sucesivo, pero en general, la modelo y la luz me parecen muy buenas. Saludos.
5D MK-II, y varios L's
Marcadores