http://www.flickr.com/photos/57222098@N03/ Si quereis ver alguna fotillo mia visitar mi flickr
Esta no me gusta tanto como la anterior. Le veo el brazo derecho un poco raro, como muy pequeño, ademas el pelo tapa ademas del pecho las manos, creo que mejor sería o tapandolo con las manos o con el pelo, pero las dos cosas forman un jaleo poco atractivo. El tema del pantalón lo mismo que en la otra.
Saludos
Un poco de aire por arriba, estoy de acuerdo o las manos o el pelo...
Canon Eos 5D + Canon 50mm 1.8 MKII + Canon 70-200 L f4 USM + Tamrac Evolution 8 + Slik Pro 340DX + Metz 50 af-1
Tiene los codos demasiado atrás, o por la iluminacion da esa sensación, por eso se ven raros, quizas con las manos por debajo del ombligo hubiera estado mejor...
En mi opinion falta procesarla un poquito mas, concretamente, aclarando un poco el canal rojo. Creo que con ello se resolvería el efecto raro de textura que veo, especialmente, en la barriga. Parece, también, que tiene como un unico pelo atravesando la parte izquierda del rostro. Si tienes la imagen en muy alta resolución probaría a eliminarla con la "tirita" de Potochof. La modelo, preciosa. La iluminación, muy buena, con el halo justo de misterio dramatico, pero permitiendo admirar la belleza de la modelo
La chica es una preciosidad. Veo la foto un tanto oscura, seguro que le puedes sacar más partido![]()
Marcadores