pues quiero compartir esta foto pues a mi generalmente me gusta mucho espero sus comentarios
bueno a mi me gustaría arreglarle la nariz pero mis conocimientos todavia no me llegan hasta allá
Me gusta la composicion y el resultado me gustaria mas definicion entre la cara y el fondo, no se como explicarlo . Me he atrevido a comentar por una opinion propia, Reconozco que la nariz no tiene la simetria anelada, pero a mi, los retratos me gustan como son, solo añado retoque, como en un caso que tenia una herpes en el labio y me lo comentaron, ese caso si fue necesaio, pero a gustos colores ejjejeje o photoshop.
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
Natural como la vida.
Guapisima, y una foto preciosa.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
muchas gracias por sus comentarios
Esta foto si me gusta mucho más que la otra que tienes en el foro.
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Hola, esta foto de las que he visto de esta modelo, es la que más me agrada, y su nariz también. Tienes una joya como modelo.
Buen trabajo, un saludo.
Muy bonita. Para mi gusto la mejor que nos has presentado.
Yo clonaría/ arreglaría esa linea blanca que se ve al fondo.
Un saludo.
Muy buena foto, lo que es el plano a destacar que son los ojos y la nariz con buena nitidez
Canon Eos 5D + Canon 50mm 1.8 MKII + Canon 70-200 L f4 USM + Tamrac Evolution 8 + Slik Pro 340DX + Metz 50 af-1
Marcadores