Bellisimos volumenes y textura con esa iluminación. Cómo iluminaste?. Un Saludo.
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Hola Emilio,
me alegro mucho que te guste, son mis primeros pasos en esto de la iluminación.
La iluminación es muy simple, un paragua a las 2h y uno snoot por de trás de la modelo que ilumina el hombro y parte de la rodilla. Muchas gracias por comentar, un saludo
Bravo. La plasticidad de la pose es una delicia (aunque se nota cierta tensión por el gesto del pié izquierdo).
La iluminación trasera, un acierto.
A mi esta disciplina me infunde un profundo respeto, pues dar con un resultado sobresaliente se me antoja dificilísimo. Por lo tanto doble mérito para esta fotografía.
Saludos
Me parece estupenda... aunque la pose del pie derecho de la modelo no sea la mejor. Mejoraría también con las uñas de los pies sin pintar (como las de las manos). Saludos
javierdeparedes
Pues ya te lo han dicho todo. Me gusta, a destacar para mi la pose.
Saludos
A mi me gusta mucho la pose de la modelo y la luz creo que esta trabajada, me gusta la luz del hombro izquierdo de la chica
Canon Eos 5D + Canon 50mm 1.8 MKII + Canon 70-200 L f4 USM + Tamrac Evolution 8 + Slik Pro 340DX + Metz 50 af-1
Me gusta mucho, la pose y la iluminación conseguida.
5D Mark III + 70-200mm f2,8 L IS II + 50 mm f1,4
no logro ver la imagen
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Marcadores