Bueno después de mucho temor me lanzo al ruedo con mi primera aportación a la pulidora, que viendo el nivel que hay siempre da algo de respeto...
Pues nada, ésta es una de mis primeras tomas en un mini estudio que me he montado en casa. La iluminación es a través de un beauty dish casero, alimentado con un 430EX.
Por supuesto estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia..
Gracias a todos de antemano!
Se me olvidó comentar que como soy un patán con los programas de procesado, la foto está según salió de la cámara. Únicamente ajustado el brillo, pasada a B/N con DPP y poner la firma.
Hola,
A nivel de procesado soy igual de patán que tu, asi que poco puedo decirte a nivel práctico, pero si te puedo decir que me falta luz... la fotografía me resulta muy oscura... trataría de dar luz a la piel...
Y a nivel de composición, creo que hubiero quedado mucho mejor si hubieras puesto la cámara más baja, centrandote en la mirada, creo que hubiera sido lo mejor, aunque desde esa altura si no hubiera mirado al objetivo también habría mejorado, el aspecto que me da asi de sopetón es de una mirada muy forzada hacia arriba... pero soy un humilde aprendiz, asi que tampoco te tomes muy a pecho lo que te digo.
Un saludo! José R.
Hola. Coincido básicamente en lo que dice el compañero. Me da la sensación de demasiada oscuridad, o más bien de no tener nada lo suficientemente expuesto (si acaso la mano izquierda de la modelo). Y lo que veo un poco raro es lo que creo que es una sombra a la altura de las corvas, dando la sensación de tener las piernas "pegadas" a la foto. En definitiva, podrías probar otras opciones de iluminación/exposición, o un procesado mas agresivo subiendo el brillo (exposición) y jugando con el contraste.
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
está muy bien, opino lo mismo, más luz y la cámara más baja. Aprovecha y pídele más fotos a la modelo que tiene potencial para sacar buenas tomas.
Gracias a todos por pasar y comentar.. Intentaré hacerla otra sesión y poner en práctica vuestros consejos.
Salu2!
Es verdad que la foto esta un poco oscura, pero seguro que el jpg antes de subirlo al foro era mas claro.... En cuanto a la pose y la posicion de la cámara a mi me gusta particularmente, y sobre todo, enhorabuena por tu primera subida al foro, que para enfrentarse a la pulidora hay que ser muy valiente...jajaja
Saludos!
550D + Grip, Canon 24-105, Canon 55-250IS + Canon Speedlite 430EX
Marcadores