Iniciado por
Porloscerros
No creo que sea tanto por el uso del contrapicado (que no es tabú, si no complicada para no hacer polvo a la/el modelo), si no de composición: diagonal, mirando al cielo, vino abajo - lo que implica tapar el cuerpo y generar una sombra nada interesante en el vientre... Al final los ojos se van a los agujeros de la nariz de la estupenda modelo, que están cerca de un punto de máxima atención clásico.
La copa contiene algo turbio nada tentador, cosa que creo no es bueno para el concepto de tu foto, y además hay un algo raro en el procesado del fondo con una silueta brillante.

Iniciado por
elruedas
Me llama mucho la atencion, los dedos de la mano izda de la modelo, da la sensacion de apendices que salen sin simetria al cuerpo, para mi gusto deberia verse algo mas del brazo.
+1 y +2
XD
PD: Si querías colocar la mano y la copa ahí, creo que deberías iluminar desde el lado contrario para evitar la sombra que te comentan sobre el vientre.
Si no céntrate en el detalle de la sombra sobre la modelo y verás que tienes una buena toma. Pero ya no sería tan desnudo...
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Marcadores