Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: EdeB

cañondelebro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado EdeB

Espero que os guste.
    Os agradezco los comentarios.

f/5.6
    1/250
    ISO 100

Saludos.

Blanconuclear está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No termino de ver el encuadre, con la pierna izquierda cortada, aunque me gusta la idea del contrapicado. La iluminación es dura, con sombras muy marcadas.
    Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
    Cosas dignas de afotar es mi blog.

Predeterminado

Gracias por tu comentario, Blanconuclear.
    El contrapicado, es una técnica tabú, en el desnudo. Quizás por eso, he querido emplearla.
    Un saludo.

Porloscerros está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No creo que sea tanto por el uso del contrapicado (que no es tabú, si no complicada para no hacer polvo a la/el modelo), si no de composición: diagonal, mirando al cielo, vino abajo - lo que implica tapar el cuerpo y generar una sombra nada interesante en el vientre... Al final los ojos se van a los agujeros de la nariz de la estupenda modelo, que están cerca de un punto de máxima atención clásico.

La copa contiene algo turbio nada tentador, cosa que creo no es bueno para el concepto de tu foto, y además hay un algo raro en el procesado del fondo con una silueta brillante.

elruedas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me llama mucho la atencion, los dedos de la mano izda de la modelo, da la sensacion de apendices que salen sin simetria al cuerpo, para mi gusto deberia verse algo mas del brazo.

cicutax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Porloscerros Ver Mensaje
    No creo que sea tanto por el uso del contrapicado (que no es tabú, si no complicada para no hacer polvo a la/el modelo), si no de composición: diagonal, mirando al cielo, vino abajo - lo que implica tapar el cuerpo y generar una sombra nada interesante en el vientre... Al final los ojos se van a los agujeros de la nariz de la estupenda modelo, que están cerca de un punto de máxima atención clásico.

La copa contiene algo turbio nada tentador, cosa que creo no es bueno para el concepto de tu foto, y además hay un algo raro en el procesado del fondo con una silueta brillante.
    Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    Me llama mucho la atencion, los dedos de la mano izda de la modelo, da la sensacion de apendices que salen sin simetria al cuerpo, para mi gusto deberia verse algo mas del brazo.
    +1 y +2

XD

PD: Si querías colocar la mano y la copa ahí, creo que deberías iluminar desde el lado contrario para evitar la sombra que te comentan sobre el vientre.
    Si no céntrate en el detalle de la sombra sobre la modelo y verás que tienes una buena toma. Pero ya no sería tan desnudo...
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

Predeterminado

Anoto todo lo que habeis apuntado.
    Muchas gracias ......

Marcadores

Normas de Publicación