Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Autorretrato.

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Autorretrato.

Lo retiro, total 180 visitas y ni un comentario...........

Saludos.
    Última edición por ente_oscuro; 09/02/12 a las 19:49:10
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

tutatis1 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿Por que lo retiras?
    Tienes visitas. Significa que llama la atención. Eso ya es algo a tener en cuenta. Viendo la imagen pequeña, no me parece una mala foto. Es más me parece una buena foto que merecería más de un comentario. Es posible que nuestro machismo nos haga retraernos al comentar una foto masculina. O cualquier otra cosa, pero creo que si a tí te gusta tu foto no debes quitarla. Pero es tu voluntad.
    salu2 y ánimo
    5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues creo que haces mal. Yo suelo ver las fotos y sacar mis conclusiones. Esto creo que me ayuda a aprender y mejor a veces es estar callado que simplemente decir me gusta o similares. Leer los comentarios evidentemente ayuda pero como digo a veces no tienen ningún valor.
    Un saludo a todo el personal del foro.

Predeterminado

Gracias por opinar a ambos, la retiro porque me empieza a mosquear el rumbo que esta tomando la pulidora, probablemente tome el camino equivocado debido al calenton y a la desilusión, no es facil hacer un autorretrato, de desnudo ya ni hablamos, pero era un trabajo que me encargaron para clase y me hacia ilusión, en fin, no volvere a retirar una foto.

Poberon, yo no subo para que me alaben, todo lo contrario, todo lo que me ayude a mejorar mi trabajo es magnificamente recibido, si quisiera alabanzas, tengo el flickr, que no me hagan una critica me duele porque a lo mejor yo no veo fallos que otros sí, y esa es la via para mejorar, 200 visitas son 400 ojos que han pasado por aqui, algo malo tendrá la foto, si alguien lo comenta, la proxima vez tendre cuidado con ese detalle y así sucesivamente.......

Pido disculpas por retirar la foto, no volvera a suceder.

Saludos.

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Poberon, yo no subo para que me alaben, todo lo contrario
    Mi comentario no iba con esa idea. Siento no haberme explicado bien. Me refería a que hasta que no aprenda más intento no hacer comentarios y que los comentarios tipo "me gusta o no me gusta" a mi me aportan muy poco si no comentan los motivos que son los que realmente aportan información.
    Un saludo a todo el personal del foro.

Predeterminado

Unas críticas. Yo no suelo comentar desnudos. Me parece una técnica bastante difícil y subjetiva, pero...
    La luz, excesivamente dura. Fíjate en la sombra dura de tu oreja. Un difusor suave (un simple papel vegetal) la hubiera ablandada un poco sin restarle fuerza.
    Suaviza un poco la piel (solo un poco). O hacía frío o hay imperfecciones y rugosidades que parecen un poco de piel de gallina (ojo, yo tampoco soy perfecto). Son detalles que distraen de la composición, que es buena y reposada.
    salu2
    5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.

Predeterminado

Cita Iniciado por tutatis1 Ver Mensaje
    Unas críticas. Yo no suelo comentar desnudos. Me parece una técnica bastante difícil y subjetiva, pero...
    La luz, excesivamente dura. Fíjate en la sombra dura de tu oreja. Un difusor suave (un simple papel vegetal) la hubiera ablandada un poco sin restarle fuerza.
    Suaviza un poco la piel (solo un poco). O hacía frío o hay imperfecciones y rugosidades que parecen un poco de piel de gallina (ojo, yo tampoco soy perfecto). Son detalles que distraen de la composición, que es buena y reposada.
    salu2

Asi es como se aprende, gracias compañero, lo tendre en cuenta aunque dudo que haga mas autorretratos.jajjaja.

poberon, te entiendo, todos tenemos mucho que aprender.

Saludos.

photonude82 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Gracias por opinar a ambos, la retiro porque me empieza a mosquear el rumbo que esta tomando la pulidora, probablemente tome el camino equivocado debido al calenton y a la desilusión, no es facil hacer un autorretrato, de desnudo ya ni hablamos, pero era un trabajo que me encargaron para clase y me hacia ilusión, en fin, no volvere a retirar una foto.

Poberon, yo no subo para que me alaben, todo lo contrario, todo lo que me ayude a mejorar mi trabajo es magnificamente recibido, si quisiera alabanzas, tengo el flickr, que no me hagan una critica me duele porque a lo mejor yo no veo fallos que otros sí, y esa es la via para mejorar, 200 visitas son 400 ojos que han pasado por aqui, algo malo tendrá la foto, si alguien lo comenta, la proxima vez tendre cuidado con ese detalle y así sucesivamente.......

Pido disculpas por retirar la foto, no volvera a suceder.

Saludos.
    Que pena!. Es difícil ver un desnudo masculino... Acabo de verlo y fui a abrirlo y vi que ya no estaba... Hacía días que no entraba.

Ánimos , ente oscuro,
    Ufff si hubiera tenido la cámara encima en ese momento...

Predeterminado

Yo, para analizarlo arrastré la imagen de muestra al escritorio y la amplié. Algo ganas.
    salu2