Última edición por AlxFoto; 06/02/12 a las 22:10:44
Pues en mi modesta opinion, la iluminacion es muy buena, creo que no aplana mucho, la pose me gusta, pero mejor retirar el adorno que tiene detras, me distrae jejeje. por ser la primera, ya me gustaria a mi esos resultados.
Has usado iluminacion con algun foco, lampara o reflector?
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
Sobre el adorno, era un espejo fijo.... y como me agrado la toma tuve que poner una imagen para no verme reflejado en ella. Algo chapuzas lo reconozco jeje
¿Y por qué no verte reflejado? Igual gana la fotografía así; porque la florecita distrae un tanto. Además, ya sabes, Velázquez, Las Meninas...Por lo demás, la iluminación no me parece tan deficiente como dices, sólo un poco la sombra tan dura que da el brazo. Y el marco..., pero eso es cuestión de gusto personal.
Coincido. Me sobra el marco, y esa sombra la puedes suavizar con un paraguas, o en su defecto, una simple hoja de papel vegetal ante el flash (o dos, separados un poco entre sí) a una distancia del mismo que te guste el efecto (no menos de 15 cms) las puedes sujetar con cinta adhesiva al propio flash.
Si o haces, verás que mejora.
A mi también en sobra el cuadro, pero no tanto, eso va a gustos. Lo que si me sobra es es objeto gris bajo la modelo, que no se que es, pero le quita toda la suavidad al tema.
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
Para ser la primera sesión como comentas te ha quedado magnífica. A mi también me parece raro el objeto gris que está debajo de la modelo pero me gusta mucho la foto.
5D Mark III + 70-200mm f2,8 L IS II + 50 mm f1,4
Marcadores