Hace tiempo ingrese en este foro que, en un principio, fue dedicado a mi modelo de cámara (350D) y luego ampliado a la marca en si (CANON). En esa época no había un foro dedicado a los desnudos, y, como el tema me apasiona, para no mezclar estuve exponiendo en otros foros.
La marca tira y los agradecimientos son infinitos por lo tanto ahora los voy a molestar (o no) exponiendo algunos desnudos. En este caso el estilo que mas me gusta, mostrar la belleza del cuerpo, solo eso. Las llamo desnudezas.
Torso II
![]()
Ramiro Nogal Mi WEB
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
es bonito, de buen gusto y me gusta, no molesta para nada.
saludos.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100
preciosa foto, preciosa modelo. ¿que quieres que pulamos?![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Las luces y las formas son geniales. La nitidez también es exquisita.
Enhorabuena.
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
El tono cobre me encanta, genial.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Me gusta mucho el color que le has dado que junto con la luz me parece muy acertado.
Una foto excelente. Muy buena la iluminación y el encuadre elegidos. Lo único, por pulir algo (es una manía personal) le dejaría un poquito más de aire por la izquierda, hacia donde mira ella. No demasiado, desde luego.
Saludos
Una foto magnífica, en mi opinión. Por la modelo, la luz, el color... Intimista y atractiva, felicidades.
400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
http://www.flickr.com/photos/eosrr/
Una foto MU WAPA!!!
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Bien jugada esa luz. Silueta perfectamente recortada. Lo único que arreglaría sería clonar lo que se ve (puede que sea un poco de fondo) de la parte inferior izquierda pegado a la pierna. El resto muy bien.
Saludos![]()
Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX
Marcadores