Bueno, amigos. Aquí os dejo este otro desnudo para que lo puláis en lo que veáis necesario. Como siempre, cualquier comentario constructivo será bienvenido. Espero que os guste
Eos 20D + 17-85 IS + ISO 200 @ 0,8" F/5.6 + Luz disponible
Última edición por REDDRAGON; 10/04/11 a las 18:47:59
Me gusta mucho la idea. La verdad es que teneis mucha suerte encontrando esas modelos.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Bueno, Pirata, la suerte que tengo es de que sea mi chica y además compi de nuestro foro...
Me alegro de que te guste
Saludos
Está muy bien, pero lo que no me llega a gustar mucho son los pezones. En fotos así de desnudos no me gusta verlos "dormidos" (un poco de hielo viene bien a veces). Le dices a Perla21 que muy buena modelo. Mi novia no me deja colgar ningún desnido en la web, le dá vergüenza que la vean.
Joder, scualicorax, pues sí que hilas fino tú. Pues sí, tenía los pezones "dormidos" pero, ¿en qué te fijabas tú, en la foto en general o en los pezones? Como se lo diga a tu novia te va a canear... jejeje![]()
![]()
Muy guapa la foto, y me gusta la idea.
Felicidades.
me gusta ,es muy original ,de encuadre esta bien y la idea es muy buena.a proposito perdona mi ignorancia el efecto del fundido negro como lo logras?
Has provado a darle otro angulo¿?un contrapicado cogiendo solo pechos y cara?
buena foto y original
Buena foto REDDRAGON...muy buena idea...y buena imaginacion
Un saludo![]()
¿Qué quieres decir con el fundido en negro? ¿Te refieres a que por la izquierda la espalda de la modelo se degrada hasta el negro? Porque si es eso es simple, habitación totalmente a oscuras, única fuente de luz la esfera y así logras el efecto.
En cuanto a lo del contrapicado... pues mira, no se me había ocurrido. Lo probaré algún día.
Gracias a todos por los comentarios. Raquel (que así se llama Perla21) os agradece los comentarios y se alegra de que os guste tanto.
Saludos![]()
Pues sí, a una toma de luz puesto que lleva una simple bombilla en su interior.
Por cierto, dile a tu novia que no critique tanto las "domingas" de mi niña que son bien bonitas, ¿eh?![]()
Saludos
Hola. Como ya he dicho en otros post de desnudo, no sé si el desnudo aporta algo a algunas fotos o no.
En este caso creo que si. Felicidades.
Por otro lado, creo que hay un problema de "concordancia" entre la postura, el gesto y las manos.
La postura esta relajada, el gesto es de ensoñación / curiosidad, y, las manos tienen una tensión que no entiendo, están rígidas.
De todas formas -y cómo ya te han dicho- muy original.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Marcadores