Siguiendo en la línea de lo abstracto. Detalles de Jaqueline virados en tono frio.
Jaqueline: Formas y texturas 1
Jaqueline: Formas y texturas 2
Ramiro Nogal Mi WEB
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Me gusta más la segunda. En la primera no me gusta demasiado la pose y además esa erección de la piel de la modelo... en fin, supongo que o hacía frío o bien usaste hielo para erectar los pezones, el caso es que no me convence.
La segunda me gusta tanto en encuadre como el virado y en la piel. Ahora bien, quizás le eche en falta algo de enfoque al pecho izquierdo. El derecho, por desgracia, se piede un poco entre las sombras.
De todas formas, unas fotos muy buenas.
Saludos
Última edición por REDDRAGON; 13/08/07 a las 16:03:30
Sí, en la segunda es una pena el enfoque, porqué la foto me gusta mucho, pero el desenfoque resulta "inquietante" ya que intentas enfocar con el ojo y al final ves que no puedes, el desenfoque está en la foto...
Aprendiendo cada día...
Pues a mi me encantan las dos. Enhorabuena.
Un saludo
La composicion y la iluminacion muy acertadas, la direccion de la modelo...¿ la tienes a mano ?![]()
![]()
![]()
A mi también me gustan las dos. No sabría decantarme, aunque es verdad lo del desenfoque en la segunda.
Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 f/4 ; Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM ; Canon EF-50 f/1.8 II ; Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430EX ; Canon IXUS 860 IS
A mi también me encantan las dos.
En la segunda el enfoque es en el pecho más oscuro, pero dice algo.
Me gustan las 2 fotografias, son de muy buen gusto.
Sobretodo destaca el B/N y la genial textura de la piel.
Por cierto, Abstracto, abstracto creo que no es, no :P
Canon 350D + Grip + Tokina 12-24 + Canon 28-135 USM IS + Canon 50mm 1.8f + Canon 18-55 + Peleng 8mm + Canon 75-300 + Canon 430EX + Tamrac Adv. 9
Genial. Me gustan ambas, la luz, la forma la textura es genial.
Buen trabajo compañero.
Un abrazo.
A mí me gustan las dos, aunque la segunda es la que más me gusta.
Es una lástima que esté fuera de foco el pecho izquierdo, igual que el brazo en la primera.
Tal vez la primera quedaría mejor si el brazo estuviera un poco más escondido hacia la izquierda, pero enfocado.
Un saludo.
la segunda me gusa mas aunque las dos son muy buenas.
saludos
me quedo con los dos pechos,digo ¡¡¡ con las dos tomas,aunque destaca sin duda la segunda por la textura mas calida de la piel y el proceso en b-n una verdadera pasada.
Felicidades,me escandaliza como sacas partido a cada idea,a cada pose,todas diferentes...enhorabuena.
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Marcadores