Solo unos pequeños detalles rompen la simetria.
![]()
Ramiro Nogal Mi WEB
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Esos detalles son precisamente lo que mas me gusta de la foto. Una toma de maestro de verdad, felicidades.
En mi humilde opinión, esa colcha de la cama no pega nada con la foto. De hecho que se note que es una cama donde se apoya para la foto no me convence nada.
Llevo tiempo viendo tus fotos y me parece que dominas la técnica, tienes buenas modelos y haces buenas fotos; sin embargo estos detalles "creo" que no los cuidas demasiado (o quizá a ti te gusten así)
Es una crítica con ánimo de que mejores, asi que espero que no te moleste.
Cuida esas cosas y harás fotos de 10 porque sabes hacer la tarta pero te falta la guinda.
Ánimo y espero no molestarte con el comentario.
Buenas ,llevo bastantes dias siguiendo tu proyecto de desnudos,pero estoy totalmente de acuerdo con Galar ,es mas estaba escribiendo y me estaba quitando las palabras de la boca
lo dicho esos pequenos detalles hay que cuidarlos a no ser qiue como dice galar te gusten ami personalmente el detalle de la cama no pega ni con cola .
espero no ofenderte con mis comentarios pero es lo que pienso
un saludo
Pues sí, la colcha no pega nada y conviene "pulir" ese detalle... Pero amí sinceramente la foto me encanta, he tardado un buen rato en fijarme en eso mirando la composición, unos tonos que me parecen preciosos... y una modelo que, si me lo permites, también lo es. Me parece una imagen cargada de sensualidad, con "detalles" magníficos como foto de desnudo, un homenaje a la belleza femenina. Felicidades!!!
400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
http://www.flickr.com/photos/eosrr/
Por desgracia tengo que opinar igual que mis compañeros. Se ve que dominas bien la técnica y que tienes unas modelos muy buenas pero, desgraciadamente, esa clase de detalles estropean una foto que a todos luces puede mejorar si se prestase más atención a esos detalles.
Por lo demás, muy bien.
Saludos
Ciertamente de acuerdo con las opiniones de mis colegas con respecto a la colcha, sin embargo la imagen está cargada de sensualidad y me parece de 9,95 puntos, tu forma de trabajar el desnudo es muy acertada y desde luego artistica. Un saludo
Agradezco a todos por sus comentarios, de ninguna manera me voy a ofender ni molestar por ellos, ya que justamente el propósito de exponer la foto aquí es recibir criticas.
Con respecto a la colcha, ya he recibido criticas por ella en otras fotos
(que no verán aquí por no haberlas sacado con la CANON) pero, en este caso, a mi me gustó mucho la forma de las arrugas que se forman en ella, formando un diseño casi simétrico que atrae la vista sobre la modelo. Con respecto de cuidar los detalles, muchas veces me veo obligado a sacar fotos en condiciones no ideales, trato de aprovechar todos los elementos y sacar el mayor provecho posible.
Ramiro Nogal Mi WEB
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Que me disculpen los compañeros pero aqui yo discrepo: la colcha y como dice el amigo fotonauta hace un juego de lineas simetricas con las arrugas que rompen el concepto "plano" de las rodillas hacia arriba. como composicion me encanta el conjunto.
tal vez el borde la la colcha no me va, pero el resto, un 10.
Saludos![]()
Coincido con ricwen, lo único que no me gusta es el borde de la colcha, que rompe la contiguidad colcha-pared. Pero para mi la colcha es una de las grandes bazas de la foto. Crea unas arrugas que ayudan a guiar la atención hacia la modelo.
Enhorabuena, gran foto.
Saludos
Me gusta un 10 !
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Marcadores