Me gusta.... muy femenina... eso me encanta...
Gracias, photogranger, ggpalacios, Charlie.
Gracias de nuevo, Buzz. Por cierto, creo que el cuerpo desnudo de una mujer admite infinitos puntos de vista, y no hay ni dos cuerpos iguales ni dos tomas idénticas del mismo cuerpo, y mucho menos de cuerpos distintos. Es lo que tienen los seres vivos.
Más fotos en http://www.ojodecristal.net
Me gusta, pero solo por curiosidad probaría a recortar un poco por debajo, y dejarla mas apaisada, para que la diagonal sea mas fuerte. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Parece que has usado la iluminacion natural de una ventana y has conseguido buenos resultados, por mi parte pide un pequeño recorte por la izquierda.
Saludos, te quedo bastante bien.
Simplemente perfecta ..!! Felicitaciones!!!
EOS Rebel XTi, Canon AF28-135mm F/3.5-6.3 IS USM Canon 75-300 USM Sigma 18-200 F3.5-6.3 DC Grip BG-E3 Speedlite 580EX P4 Clear Lightsphere II, Sony A100K
Me gusta mucho, tiene "algo" ,tal vez la no simetria del pubis, en fin me gusta...
Mucho equipo, poco talento
Si seño, muy sencillo, y ahí radica su belleza. Sencillez y estética. Me encanta.
Me gusta también, el tono muy adecuado.
saludos
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Marcadores