Una foto fantástica.
Me gusta mucho.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
no me gusta el pliege de la pierna
Julian
Quizás se veia así, pero, no me gusta el pliegue. Hubiese girado un poco la modelo. El encuadre si me gusta.
. Saludos
50D + 24/105 L + G9 + Speedlite 580 EXII
Es complicado hacer este tipo de fotos con una pose "relajada" y sin que se vea más de lo que se pretende mostrar para que no sea otra cosa.
La idea me gusta, es una foto muy bonita.
Yo creo que lo único es lo de las arrugas de la sábana,no?
Por lo demás, luz, tono...... una foto estupenda. (me hace pensar en "la Maja", de Goya)
Saludos
Creo que no se debe de ser tan estricto la toma es buena, seguro que alguien la hace mejor, pero para mi es buena, me gusta la nitided que se consigue el ver las venillas en las piernas, salud![]()
![]()
no me gusta la simetria que has conseguido, como tampoco la falta de luz en la parte superior. Pero la idea no es mala.
Por pulir, lo unico que no me gusta el pliege de la pierna...lo demas genial.
Saludos.
La captura es fruto del momento que celebro...
Me gusta, felicidades.
Yo tengo una maxima, sean desnudos o fotos de flores, igual me da, "si me gusta la luz, me gusta la foto"
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Marcadores