Última edición por martinyusti; 01/09/07 a las 23:24:35 Razón: olvidé añadir la foto
Más fotos en http://www.ojodecristal.net
A mi me gusta. Me gusta la diagonal marcada con el cuerpo y también el tono del virado. Quizás las arrugas de la sábana hagan que la vista se vaya a allí, pero por poner algún "pero", la verdad.
Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 f/4 ; Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM ; Canon EF-50 f/1.8 II ; Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430EX ; Canon IXUS 860 IS
A mi me molesta un poco lo descompensadas que están las proporciones de ambas piernas.
Saludos
Opino exactamente lo mismo que Amsler.
Es una foto atractiva,quizás a mi me habría gustado que la toma hubiese sido algo mas abstracta pero sin embargo me parece buena. Me gusta mucho la iluminación que has conseguido. La regla de las simetrias y de los tercios estan para eso,,para ser reglas y las reglas se hacen para romperlas, reconozco que a mi me encanta esta asimetria que has conseguido.
Un saludo
La pose la veo forzada, muy forzada una pierna sobre la otra y el b/n a mi gusto poco contrastado, le falta fuerza, mas dureza en las sombras... pero a mi gusto
la foto no esta mal, no desagrada.... (un poco machacada)
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
La verdad es que no entiendo muy bien el comentario. ¿Pose forzada? Más bien es al contrario. En cuanto al contraste, no creo que sea necesaria más dureza en las sombras, porque se trataba de dar un aire intimista a la toma, pero en fin,
para gustos... Y tampoco entiendo lo de machacada. Ya me lo explicarás.
Saludos y gracias por pasar y comentar, Nelsonson y Buzz.
Más fotos en http://www.ojodecristal.net
a mi mme encanta asi tal cual
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Publicidad - Fotografía
www.rpimagen.com info@rpimagen.com www.flickr.com/photos/rpimagen
Me gusta tal cual esta, los tonos, las formas.
saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Me gusta tal cual
Saludos
Marcadores