photogranger quería ver otra de la sesión...
El encajonamiento (existe esa palabra?) de la imagen me resulta un tanto inquietante y no me relaja ni me deja estar agusto en ese sueño.
Me quedo con el dominio de la profundidad de campo y con el grano. Pero, bajo mi punto de vista, mejoraría con una perspectiva más baja, buscando estar a la misma altura que ella (no un picado) y vería la posibilidad de un B/N, que podría dar juego.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Quizas mejor, pidiendole a la modelo que descansará más la cabeza, inclinandola un pelín más.
Yo, como Painter, la encuentro excesivamente encajonada y no me da sensación de tranquilidad, que es lo que transmite el rostro Vamos que no me cuadra el modelo con el encuadre.
Demasiado cuerpo en tan poco sitio, es por no usar la palabra "encajonamiento" que ya me la "han pillao".
Ese pelo desordenado en el cuello y la espalda distrae.
la luz sigue siendo muy buena, como en la otra.
jijiji jpues a mí me sigue encantando haber robado un instante así(de ahí el picado) y el encuadre apretadísimo me gusta tanto que no me agobia... pero entiendo, algunos detalles los tendré en cuenta para futuras sesiones, gracias![]()
bueno angharad, me gusta mucho, tal vez y solo tal vez desde mis Aficionado ojo el encajonamiento me perturba no lo se, me gusta y agradezco que hayas puesto mas.
me gusta tu trabajo vi tambien after glow muy linda, te felicito, espero que sigas compartiendo estas fotogragfias, ojala yo pudiera lograr algo asi
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Me han gustado más otras fotos, esta me despista un poco la aglomeración de cosas en poco espacio y el desenfoque del cuerpo....es una humilde opinión. Creo que a esta supermodelazo con esa cara guapísima y tan expresiva hay q sacarle partido, yo le estaría haciendo fotos al rostro todo el dia desde todos los angulos.
Me gusta.
Un saludo.
Ya nombraron lo del "encierro" o encajonamiento...
El tono y la iluminacion son muy "dulces"
pero ese encuadre cerrado, no acompaña.
A mi particularmente no me molesta el encuadre tan cerrado. La cara de la modelo y la pose tan serena me produce tranquilidad y por tanto el encuadre cerrado tranquilidad.
Me encanta tu trabajo.
Un saludo a todo el personal del foro.
En B&N también quedaría genial. Felicidades.
Marcadores