![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Buenas,
Bonita fotografía, me gusta la composición, la posición de las modelos muy original, aunque para mi gusto la fotografía la veo demasiado clara en general, fondo y modelos, pero creo que esa era tu intención. Saludos, JoRdi ![]() |
|
|||||
|
Un poco menos quemada creo que me gustaría más. De todas manera Ramiro, tu arte quemando el fondo para mí lo querría, además de tus fotos en general.
Un saludo
|
Siempre hablo de la primera impresión; demasiada luz.
La primera modelo tiene mucha luz y la composición en general; hay demasiado contraste de luz respecto a la segunda modelo; entiendo que no está equilibrada. Respecto a las modelos, no sé, realmente preciosas, pero hay detalles, que me hubieran gustado de otra forma; particularmente por las piernas, me hubieran gustado totalmente cerradas, tanto una, como la otra modelo. En particular, eres un profesor de la fotografia del desnudo. Felicidades |
|
|||||
|
Me encantan las fotos quemadas,y mas con estas bellezas
Yo habria dado mas luz a la modelo del fondo,aunque supongo que se buscaba un contraste,pero a mi parecer habria quedado mas gracil A pesar de estas apreciaciones muy personales, un gran trabajo!! |
|
|||||
|
Sólo una cosa ¿Puedes utilizar cartulinas en vez de telas como fondo? esas arrugas del suelo son una lastima.
![]() Visita mi web www.enriquedelafuente.com es gratis ![]() G9+ 1D Mark III + 30D + BG-E2 + Canon 17-40 f/4L + 24-105 f/4L + 70-200 IS f/2,8L + 100-400mm L + 50 f/1,8 + 85 f/1,8 + Sigma 105 DG + 580 EX + 430EX + ST-E2 |
|
|||||
|
En mi última intervención en el post se me olvidó decir que en la primera modelo se aprecia una marca de braga de bikini o similar a la altura de la cintura que se podría rebajar.
Aprovechando que el post ha resucitado lo propongo y una vez más me declaro fan de Ramiro. Un saludo
| Etiquetas |
| buen, desnudezas, lakshmi, mitológicas, ortos, solo, tal, ves, ¿medusa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|