Me gustan ambas n cuanto a iluminacion, la pose es un poco extraña, me gusta mucho como te quedo el blanco y negro.
Saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
por ser tu primer desnudo a pulir, parece que ya llevas unas cuantas fotos de estudio tiradas, sinceramente me gustan mucho las sombras y luces que te han quedado.
sobre el tema de byn o color, no sabria cual escoger, has probado a desaturar mucho la decolor o birar la de byn? creo que podria ganar un pocoquito esta preciosa imagen.
un saludo, me voy a currar!
Hola,
No soy ningún experto ni nada por el estilo. La pose no me molesta, es más, me parece graciosa. Lo único que le veo es que quizás hubiera iluminado un poco más el pecho (que no los pechos) porque la parte central hace una sombra demasiado rara para mi gusto.
¡Buena foto!
Salu2.
Javi.
A mi la iluminación me gusta muchoEn color o b/n?? Difícil decisión... mmm... quizás en b/n, pero en esto no me hagas mucho caso que yo siempre tiro al b/n... La de color tiene una tonalidad de la piel muy bonita.
Respecto a la pose, a mi me gusta, inclinada resaltando las curvas femeninas. Solo me sobra el trozo de cara sinceramente, imagino que la idea era sugerir... pero no me acaba de convencer que se vea, un recorte más cerrado ganaría más creo.
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
a mi me gusta más en blanco y negro, la iluminación también me gusta porque es muy sugerente aunque igual la parte del centro del pecho está algo oscura.
La postura no me molesta, tiene pinta de que la chica estaba apoyando mas peso sobre una cadera y como ya ha dicho lagalita creo que ayuda a resaltar las curvas femeninas.
bonita foto![]()
Quizás el más interesante (a mi gusto) que he visto últimamente. El juego de sombras y curvas me encanta.
Enhorabuena.
CANON EOS 5d MARK II + CANON 24-70L + CANON 70-200L F2.8 IS USM II + CANON 50 F1.8 + CANON 580 EX II + MANFROTTO 190X PRO Y SIEMPRE POR APRENDER
Después de ver bien las fotos, opino que la de B/N tiene más juego con el efecto luz-sombra, pero la de color, lo bonito es la tonalidad de la piel que se queda con esa luz.
Respecto a la composición genial, esa inclinacion me gusta, pero...cortar por arriba a la altura de los labios, pues no me termina, ¿y si cortas a la altura de la axila izda?, ¿o un poco más arriba de los labios?..no se son ideas que me salen.
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Gracias a todos por comentar!
La verdad en estudio (prestado) ya habia hecho retratos, pero nunca habia hecho desnudos ni jugado tanto con los flashes.
Tengo que confesar que esta foto, y alguna otra que posteare, las consegui a base de prueba y error con las luces.
Ya habia hecho pruebas desaturando la de color, pero no te entiendo muy bien con lo de virar la de byn ¿te refieres a una mezcla diferente de colores para obtener el byn?
Aun no controlo como poner los flashes para la idea que quiero obtener, y no me queda otra que ir haciendo pruebas (Agradecer aqui la paciencia de la modelo,)
¡Click! Mi flickr
En cuanto a color y byn lo mismo me pasa a mi. Me gusta la de byn pero tambien el tono de la piel, asi que no me decido.
En cuanto al encuadre, efectivament la idea era sugerir. Te refieres a algo asi:
Sentiros libres para modificar la imagen. Es mas, si teneis alguna idea de encuadre, me gustaria que me la enseñarais y asi la veo como vosotros.
Gracias por el comentario!
¡Click! Mi flickr
No habia visto este post..
En el post anterior ya he hecho un recorte. Te gusta mas así?
En cuanto a mas arriba de los labios, no puede ser, ya que la foto original cortaba tan solo un pelin mas arriba que la que veis.
Me pasa un monton, que encuadro la foto que disparo, sin pensar en que quiza luego quiera corregir el encuadre. Deberia disparar siempre un poco mas abierto que lo que quiero.
Te digo lo mismo que a legalita, eres libre para enseñarme sobre la foto cualquier encuadre o modificacion que quieras.
Gracias!
¡Click! Mi flickr
Marcadores