Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: el lacito azul

Predeterminado el lacito azul

:P

cesarcanon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Acabo de ver las de la seccion retratos y me gustan tambien mucho. El fallo que le veo a esta es ese brazo derecho cortado,. un poquito mas abierto el encuadre hubiese estado mejor, tambien algo mas por abajo. De todas maneras bonita foto y preciosa modelo.
    Mis chapuzas.
    http://cesarboillos.blogspot.com/
    Canon Eos 400D +EF-S 18-55MM+ Ef 55-200MM+macro canon 100mm,2.8+canon 70-300 IS

carlino está desconectado Master

Predeterminado

Esta mujer se empeña en ponernos a todos contentos................que luz, que encuadre, que tecnica. que.........maravilla de composicion......
    http://www.flickr.com/photos/nessundormafoto/ ¿cual es tu manera de entender el mundo haciendo lo que haces y como lo haces?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Angharad me encantan tus fotos y tus modelos, esta en concreto tiene una mirada genial.

Respecto a la foto, creo que debiste haber abierto más el encuadre o centrarte solo en el lacito, foto detallista, que tu las bordas!!
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

makaze está desconectado Master

Predeterminado

Pues se que me voy a repetir mas que un potaje con chorizos, pero yo con esa mirada (que la verdad sea dicha creo que un poco mas iluminada habria estado mejor si cabe) yo no veo lazo ni veo nada
    Y bueno, pues ya te han dicho y coincido que tal vez ya que has cortado el brazo derecho de la modelo, hubiera estado mejor (para mi gusto claro) mas cortada aun, mas o menos por el centro de la chica en vertical o si no mas abierto el plano.
    Y otra cosa que no entiendo es el nombre, mas que nada porque te lleva a buscar una parte de la foto que esta muy perdida en el bajo de la foto, y aunque por colorido resalte, para mi no lo hace lo bastante, asi que siento decirlo (sin ninguna intención de dureza) pero para ese nombre creo que otro tipo de lazo, o hacer la foto mas exclusiva para el lazo.

Saludos.
    No soy fotógrafo, solo trato de plasmar mis sentimientos en imagenes.
    http://www.flickr.com/photos/juanmmata/

Jobro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Nada que no te hayan comentado ya, la verdad que con estas tomas y modelos se le hace a uno más amena la visita rutinaria por el foro

Saludos

tanomundi está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Seguramente voy a decir una tontería pero... ¿¿¿su ojo derecho está algo borroso?????

Jo qué mala es la envidia....

granleon está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me gusta la foto en general, solo encuentro extraño la posición del hombro derecho.

Predeterminado

jajajajaja aclaración: el título es pura burla... lo siento... ¿nadie vio que saqué la lengua antes de subir la fotoooo???... ainsss una burla con un amigo, no es que me burle de nadie!...
    Cuando haces una sesión así, en una sesión que me pagan, y que obviamente resalto su belleza, me empeño en retratarla entera(y no hablo de cms de piel), y hay tantas fotos que son retratos como éste que no van con más intención que capturar una mirada profunda y su belleza, que mi cabecita no me da para tantos nombres!!!, para mí se habría llamado como ella, pero este amigo se empeñó que lo único que no podía parar de mirar era el lacito azul...(mentiraaaaa)...

Perdón por la falta de seriedad, lo digo con sonrisa! (La subí así en flickr para él, no más)

El corte, sí, pero la mirada no me habría quedado justo ahí con el ccd que 'dios me ha dao' tendría que haber cortado por arriba, y tengo mente ccd la mayor parte de las veces(error) y no suelo recortar mis fotos(aunque si fuera necesarioooo claro que sí) pero sí cortar lo que no me interesa... puede ser un fallo pero a lo mejor es el ego-q raro- pero sigue gustándome, no me parece mutilada es un corte entendible a mi modo de ver para tener el resto de elementos donde quería...

Muchas gracias por todos sus comentarios, y por mirar a ver si veían o no-y de hecho encontraron- cosas que no les gustaban o mejorables

saludos y sonrisas,

Angharad

albertohg está desconectado Asiduo

Predeterminado

Gracias a ti por compartir tus fotos...
    40-D / EF28-135mm F3.5-5.6 IS USM / EF100-300mm F4.5-5.6 USM / Speedlite 430 EX y muchas ganas de aprender

Nelsonson está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me uno en agradecimientos por compartir las fotos, nada que añadir a lo que ya te han comentado a mayoria, la modelo hace obviar muchas cosas. Un saludo

Abdallah está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

También me gusta.
    Quizas más pdc ( con el fondo más borroso) quería un pelin mejor, pero asi también está muy bien, enhorabuena)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo