Ufff esta tiene tiempo!! la primera con la que jugué con textura....
está retahíla la escribí en su día:
Los tonos y las texturas para mí son los que me piden la atmósfera de estar prisionera, en este caso el instante después de haber tratado de escapar, después de haber estado sumergida en el océano, sólo queda el descanso y la desazón.
---------
Ser isleño nos hace sentir de dos maneras contrapuestas, fundamentalmente con el mar: un sentimiento de adoración, de deseo de saber siempre a sal, de sertirse afortunado por zambullirte, por olerlo y verlo desde todos los puntos de la isla; y por otro lado el de sentirse prisionera, ahogada, limitada, como si necesitases que el mar se abriera de par en par y estuvieras cerca de otra tierra.
A mi es que ya no se me ocurren cosas que decirte jamia, na mas que te tengo envidia y mucho ajjco, pero es que me parece pesrrssssfesssta muyaya.
http://www.flickr.com/photos/nessundormafoto/ ¿cual es tu manera de entender el mundo haciendo lo que haces y como lo haces?
muy buena y original foto. He visto algunas fotos tuyas y se te da realmente bien.
La textura no esconde la mirada tan intencionada de esta modelo, la foto está,,para mi gusto,perfecta. Un saludo
Ummmm... se los agradezco de corazón... pero nadie ve nada mejorable?sino, tampoco pasa nada, pero con el tiempo la veo mejorable y no sé por dónde agarrarla y toquetearla... ains!
Joder esta mujer, que querra, la guanyanya esta, viene aqui de modosita, de mosquita muerta a ponernos los dientes largos.![]()
http://www.flickr.com/photos/nessundormafoto/ ¿cual es tu manera de entender el mundo haciendo lo que haces y como lo haces?
No sé si soy el único que lo ve, pero ¿hay una línea negra en la parte derecha de la ingle?
jo...
Bueno, pues que es una obra de arte.
Y sobre lo que es mejorable, poco te puedo decir, como mucho mi opinión personal que no significa que eso mejore. Allá voy... la zona del pecho por ejemplo la veo sin volumen por esa textura tan contrastada, parece listo, lo que yo le haría sería bajar algo la intensidad de la textura para evitar pérdida del volumen.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Es preciosa,perfecta j.d.r como el 99,99 y 999999999999999 de todas las fotos tuyas.
Como ya empiezan a decir algun@s , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡qeeeeenviiiiidiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa iiiiiiiiiiiiii
Vamos a ver, veo dos cosas que me llaman la atencion , a saber :
- la cara la has respetado en el tratamiento de las grietas , me hubiera gustado ver ese efecto en ella.
- ¿ tiene algun pendiente en la oreja ?, esta muy contrastado y como no tiene ninguna otra joya no parece que pegue en demasia en el contexto del texto y valga la cuasiredundancia, ( vaya palabreja que me acabo de inventar, jejejeje ).
Enhorabuena MAESTRA
Con todo mi respeto, of course
Un saludo
Preciosa fotrografia....como casi todas tu fotos......
¿Como has realizado este efecto?
Salu2
Preciosa foto. ¿no crees que es una pena poner la firma y el copyright? Creo que estropean la foto y no ayudan a nada. El que te la quiera "robar" le va a pegar un corte para que no se vea. Yo le quitaría la firma. Enhorabuena. Nos encantaría que compartieras con nosotros detalles de la producción, iluminación, cámara, objetivo, etc.
La foto me parece fantastica
Por pulir algo, en el brazo de arriba, por la altura del codo, y en el costado, hay como una especie de diente de sierra, cosa que en el hombro no te ha aparecido. Hay eso en mas zonas de la foto, pero ahi especielmente, no se, se me va la mirada ahi...
Por lo demas, me parece una foto de ganar concursos![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Marcadores