Un FALLO con mayúsculas: la has decapitado.
Si vamos a un nivel menos obvio, clonaría las dos tiras rojas que no han quedado en una posición demasiado bien, e intenta que la mano no la tape el cojín. Ten en cuenta que, a menos que sea intencionado, lo que quieres es mostrar a la modelo
Un saludo y sigue con ello.
(Por cierto, ¿a ti te ha tocado la lotería? Que cantidad de modelos en tan poco tiempo! xD Si te sobran, avisa :P)
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/desilusionista/
Es por mi trabajo, pero bueno ya me dieron un toque por poner la web así que no veo conveniente hablar de ello
Y conste que no estoy mostrando las X de verdad, muchos no verían "arte" ahi así que me abstengo, pero hay algunas realmente buenas.
Aqui va otra, tengo una serie así en la cama roja que han salido realmente bien ¿Que os parece esta?
![]()
Fotografía, en todas sus aristas.
Krlos, la última brutal, está muy guapa
Las otras, si evitas elementos caseros, como trozos de pared, esquinas, etc... quedarán mucho mejor
Ya verás con el 1.8!
Intentando fotografiar un desnudo, y más aún con la intención secundaria que tú tienes, el mayor peligro es que te salgan unas fotos extremadamente vulgares. De la primera tanda, yo no salvaría ni una. Por enfoque, por elementos dentro del encuadre, por iluminación y por poses. ¡Por dios, una mujer chupando una teta con la boca abierta y mirando fijamente a la cámara! Es todo tan vulgar que repugna. De haber seguido así, tus fotos habrían valido menos que nada.
Después en intención has mejorado (en intención a la hora de hacer la foto, tus segundas intenciones he de decirte que me parecen asquerosas). Yo te diría que evites esas censuras en la cara. Hay mil trucos para no sacarle la cara a alguien en una foto, más aún siendo mujeres con el pelo largo, y esos difuminados...
De todos modos, lo que está claro es que quien va a entrar a esas webs no va buscando glamour o buen gusto precisamente, así que a lo mejor deberías replantearte tus fotos. A lo mejor, por ir dirigidas a cierto publico que no busca fotos artisticas, no deberías si queira intentar hacerlas artísticas y simplemente entonces sobrarían de este foro. Aunque bueno, es una opinión.
Volviendo a las fotos. Con un mal balance de blancos, todo está estropeado. Las luces que utilizas tienen un calor concreto, que si no lo tienes en cuenta, puede ser que tus amigas te salgan naranjas.
En cualquier otra situación te diría que miraras fotos de desnudos en este mismo foro o en tos lugares. Pero en realidad creo que si publicaras en una web de promoción de proxenitismo fotos de tan alta calidad como las que crean algunos usuarios de este foro, tu web nunca ganaría en calidad y desgraciadamente las fotos de los otros usuarios de este foro se verían devaluadas.
Krlos, he visto todos los mensajes y las fotos, y se que es dificil hacer la foto que uno quiere, buscar ayuda donde las fotos no son o aparecen necesariamente artisticas pero los foros de fotografia (en los que el 99,9%) son mal mirados los desnudos no artisticos es dificil pedir ayuda, pero aqui se agradece que al menos muchos te la han dado.
respecto a esta ultima foto, me gusta mucho por pegas, decirte que las medias con puntos corridos y que le hayas cortado los pies y el brazo izquierdo, que sino, te sale un foton.
a mi me cuesta mucho no cortar brazos y pies a pesar que siempre cuido no hacerlo, muchas veces me sobra el aire por encima.
sigue avanzando y espero que te resulten todas las fotos que ncesitas y para lo que las necesitas.
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Sobre mis intenciones al hacer las fotos, a ti ni te va ni te viene ni eres quien para juzgarme; de todos modos te diré que las hago por que ellas me las piden ya que lo que les hacen por ahi, es mierda; como mis primeras fotos, me esfuerzo por hacerles unas fotos dignas y eliminar lo cutre y súcio, así que viendolo desde la perspectiva adecuada, yo les ayudo en este sentido; mi intención que te parece asquerosa es la misma que la tuya, el dinero, mi trabajo.Iniciado por ANER400d
Sobre que la web fomenta el proxenetismo, creo que deberías cogerte un diccionario, eso lo primero... por que veo que no sabes lo que significa esa palabra, pero vamos... ni la más mínima idea.
El suyo es un trabajo tan digno como el de cualquier otro y mis fotos y mi web lo dignifican mucho más; te diré que la mayoría ganan mucho más que todos nosotros juntos, algunas 1000€ al dia y hacen esto por que les da la gana; así que son completamente libres, como yo y el resto de periodicos, webs, televisiones o cualquier otro medio de publicitarlas, no hay nada de inmoral o súcio, mucho menos cuando como digo soy yo el que pone todo el interés en que las fotos aparezcan lo más "estupendas" y dignas posibles.
Aun no me puedo creer que me tenga que estar defendiendo por hacer estas fotos; y que me llamen proxeneta ¡¡¡¡, tiene narices la cosa.
Ahi va otra foto, para olvidar el mal trago de este tipo de personas que sin saberlo (espero), degradan y discriminan este trabajo y a estas mujeres.
Veo que todos los problemas que has estado teniendo al principio, como ya te han dicho, son en gran parte por la falta de luz.. eso te lleva a subir el iso (mas ruido), a abrir el diafragma (menos enfoque) o subir el tiempo (fotos trepidadas)..
En la ultima ( y algunas de las anteriores) la cosa cambia bastante, jejejeje, señal de que has ido haciendo caso de los consejos.. pero aun te falta prestar atencion al detalle.. en la composicion sueles cortar partes del cuerpo (cabezas aparte, que se entiende el porque aunque afea tambien) cuando deberias de abrir el encuadre.. acostumbrate a revisar los bordes de la foto antes de apretar.. aun en los encuadres cerrados, hay unas normas a la hora de por donde cortar..
Y luego lo que te comentan, aunque parezca que no se nota, una vez estas viendo (que no ya puliendo, que ahi te pillan seguro) la foto, los pequeños detalles distraen, sobre todo manchas oscuras en fondo blanco y blancas en fondo negro, como es el caso de los puntos de las medias y (por ser puntillosos) alguna mancha blanca en las sabanas rojas..
Si se pueden evitar a la hora de hacer la foto, mejor (sobre todo si haces 500 cada diez minutos, jejejejjee) y sino.. un poco de tampon de clonar al procesar..
Aun asi, para mi la unica pega "fuerte" de la ultima es la composicion, las puntas de los pies el brazo izquierdo y la esquina de la almohada que pide un final tambien..
Otro consejo, si estas tan cerca como parece, y abres el diafragma al maximo (veo que tienes un 3,5) puede que tengas muy poca profundidad de campo, lo que en este caso jugaria a tu favor, porque te dejaria la cara de la modelo desenfocada "naturalmente" y un efecto mucho mas agradable, para mi gusto por lo menos..
Un saludo
Coincido con krlos en algo: cada uno hace las fotos por lo que le da la gana. Si nos parece mal, con no comentarlas se arregla la cosa.
De nuevo, te digo lo mismo: has vuelto a amputar a la modelo. Presta mucho atención a esto, no debes cortar por muñecas/tobillos nunca, si puedes evitarlo.
Sigue haciendo fotos, espero ver la siguiente tanda.
Un saludo
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/desilusionista/
nada hombre, compra el playboy, y coge ideas
Hola,
Primero de todo, paciencia.
La fotografía es un arte y, como dice el refrán, "El hábito no hace al monje".
Es posible que por muchas fotos que hagas, tus resultados no mejoren proporcionalmente a tus deseos y/o esfuerzos.
Aunque te compres mil revistas e intentes "calcar" ciertas tomas, es posible que no triunfes. Aún así, no desesperes. Paciencia.
En muchos casos, una foto se empieza cuando se enfoca y se dispara y se termina en el laboratorio (léase programa de retoque). Otra barrera a superar. Paciencia.
Como te han comentado, un correcto equilibrio de color es primordial en cualquier toma. En ese sentido, puede serte muy útil una carta de balance de blancos que puedes incluir en la primera foto de cada sesión. Puedes pedir información en tu tienda de fotos habitual.
Todos nosotros estamos habituados a fotografiar desnudos (osos, elefantes, perros, etc.) pero estos que tú intentas son muy, muy difíciles de inmortalizar.
Ánimos, saludos y... paciencia.
Santi.
Apoya mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Todo lo que tiene que ver con tias en bolas es "putiferio" viva franco¿? XDDD
krlos, te repito por enésima vez, cuando pilles el 1.8 vas a flipar, tu sigue a tu rollo.
Cito otra vez a ortega cano...
Qué sabe la hente? XD!!!!
Marcadores