Sí, claro, por mi estupendo. Súbela aquí y así vemos tu versión.
Reddragon:
Si no te gusta, me lo dices y le damos escoba...
este puede ser el resultado
Está hecho deprisa y corriendo ...
Estoy tratando de imitar el efecto David Hamilton y lo tengo "rodeado", pero el jodío se resiste.
[/url]
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Pues la verdad es que no me disgusta pero no sé, le veo algo que no me convence. Quizás el grano o no sé. Además, muchas de las fotos de Hamilton son en blanco y negro y quizás me cuadre más así.
De todas formas te agradezco que pasaras a comentar y te tomaras la molestia de mostrarme tu visión. Es muy interesante.
un saludo
No, que va...
David Hamilton tiraba casi siempre en color, forzando el revelado, lo que conllevaba unos granos como nueces y el efecto de halo lo hacía echando el aliento en la parte frontal del objetivo.
He tratado de recrear este este efecto como te dije en el post y aunque ya lo tengo bastante "rodeado", se me resiste, el muy jodío.
La verdad es que el efecto "David Hamilton" es lo contrario de lo que se busca por estos foros: un foco suave (flou), colores pastel y encima mucho grano....
Pero que, por supuesto, la foto (muy buena) es tuya y si no te mola, le damos puerta y a la papelera.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Me gusta mas tal cual, sin ese procesado agresivo
A mi la primera me parece sensacional y sugerente.
Chapeau!!
Enhorabuena.
Un saludo:
Carmelojose.
Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.
Es de las que a uno le gustaría hacer. La foto me gusta mucho y mas la escena que has montado. Por poner alguna pega, si es que la hay, me sobran las joyas pero claro eso es cuestión de gustos.
Me la he bajado para ver como era el histograma, la veía un poco falta de contraste, y tienes el lado derecho del mismo desplazado. So lo arreglas aumenta mucho la fuerza del retrato.
Felicidades por el trabajo. Muy bueno.
Canon EOS 7D Y 350D; 17/40mm F4L; 50mm F1,4; 70/200mm F4 IS
http://www.dphoto.us/forumphotos/sho...00/ppuser/2737
Eribican, gracias por pasar a comentar y me alegro de que te guste. Ciertamente tiene un contraste suave pero en esta toma es precisamente lo que buscaba para darle un aire más bucólico y menos agresivo.
Un saludo
Estoy de acuerdo con esella, a mi me sobran las joyas.
La primera es sensacional tanto la composición como la luz, las joyas no me molestan para nada.Felicidades.
http://www.climaf.com
60D Canon 15-85 Tamron 18-270 RS-60E3 Manfrotto 055 XPRO 498 RC2 lowepro SlingShot 200 AW
Gracias, climaf, me alegro de que te guste.
Saludos
Marcadores