Bueno, chicos. Retomando de nuevo el tema de los desnudos y los retratos sensuales, aquí os dejo esta que espero os guste. Me he inspirado en esos cuadros y retratos clásicos y creo que no ha quedado mal del todo. La verdad es que buscaba una ocasión para probar mi nuevo Canon 50 1.4 y creo que se ha portado bastante bien. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo
![]()
Última edición por REDDRAGON; 10/04/11 a las 19:02:25
A mi corto entender me parece espectacular,enhorabuena.
Estoy con esella, como que no pegan brillantes con una palangana, se me ocurre tratarla por zonas para bajar luz de todo el fondo, y darle un aire mas pictorico, si se trataba de eso. Por lo demas se nota que es un palo que tienes dominado, felicidades.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Preciosa magnifica, iluminación, expresion y pose, felicidades,
Última edición por Delpartal; 11/07/08 a las 07:36:27
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Ciertamente el tema de los brillantes es algo que a algunos podría chocar. Bueno, yo estuve dudando si usarlos o no y al final decidí que quería incorporarlos como detalle adicional que centrara más la atención en la modelo y su rostro sereno, y no en otras zonas de la imagen. Si bien, esto último quiero matizarlo puesto que también he querido dar un tanto de protagonismo al encaje blanco que sirve para dar título a la foto.
Deciros también que esta foto pertenece a una serie de la que extraeré algunas que me parezcan más interesantes para que podáis pulirlas.
Saludos
Preciosa Dragon, pero el procesado tiene un toque irreal que no me gusta, tal vez sea la ventana? No lo sé, pero la atmósfera no me acaba de convencer. El resto es perfecto, desde la preciosa modelo, el atrezzo, todo!
Me encanta la tonalidad en general,los brillantes yo los veo bien.
Felicidades
Me gusta. Además, es la típica foto que admite muchas variantes: B/N, virados, texturas.., De hecho acabo de probar un virado que me gusta mucho. Si quieres te lo paso por si te gusta.
Enhorabuena por el retrato.
Última edición por Javivi; 29/06/08 a las 12:11:35
Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 f/4 ; Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM ; Canon EF-50 f/1.8 II ; Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430EX ; Canon IXUS 860 IS
Como te lo curras tio.
Eres muy bueno, te admiro.
Un saludo![]()
Marcadores